Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

influencia de extension de dominio en el ranking

Estas en el tema de influencia de extension de dominio en el ranking en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foreros, como siempre antes que nada os doy las gracias pork me sacais muchas dudas... aqui va mi pregunta: Interviene mucho en el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
influencia de extension de dominio en el ranking

Hola foreros, como siempre antes que nada os doy las gracias pork me sacais muchas dudas... aqui va mi pregunta:

Interviene mucho en el sistema ranking de google que el dominio que elijas sea .com/es, lo pregunto porque para el nombre del proyecto que he elegido el dominio .com y .es esta ya pillado, sin embargo me pregunto si al elegir un dominio .net, .org o .eu el sistema le da menos ranking o le da el mismo que al .com/.es ya os digo que ahora mismo en el .com y .es no hay ninguna pagina y supngo k es como si no existiesen pero bueno, espero vuestra respuesta...

saludos y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 12:00
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: influencia de extension de dominio en el ranking

La pregunta es para qué búsquedas le da mayor o menor importancia.

Las extensiones de domino regionales (.es, .us, .ar, etc) definen mucho el factor de geolocalización del sitio. Un domino .com.ar va a ranquear mucho mejor para búsquedas desde google.com.ar que para búsquedas en google.com.

Lo mismo con un .es. La pregunta que te tenés que hacer es cuál es localización geográfica de tu target.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 13:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: influencia de extension de dominio en el ranking

Es un factor que puede ser importante a la hora de la geolocalización.
De todas maneras, he de reconocer, que yo siempre he trabajado con el .com.

Es algo que tienes que tener en cuenta que la gente asocia más a una web.
Es decir.....creo que la gente, si recuerda el dominio de una web, por ejemplo, melonesramon, si escribe directamente la url, tiende a escribir melonesramon.com

Ala, casi me ha salido con rima y todo.....que grima

Si ej que a estas horas de la noche....Ya me lo dijo mi prima....Tanto ordenador no puede ser bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 15:09
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: influencia de extension de dominio en el ranking

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
...creo que la gente, si recuerda el dominio de una web, por ejemplo, melonesramon, si escribe directamente la url, tiende a escribir melonesramon.com...
Totalmente de acuerdo.

Etiquetas: extension, influencia, posicionamiento-seo, ranking, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.