Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Influiria en mi posicionamiento?

Estas en el tema de ¿Influiria en mi posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes Tengo una pregunta para los expertos en seo si yo hiciera un intercambio de link con una pagina de EEUU, q esta hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Influiria en mi posicionamiento?

Buenas tardes

Tengo una pregunta para los expertos en seo

si yo hiciera un intercambio de link con una pagina de EEUU, q esta hecha en ingles.... repercutiria positivamente en mi posicionamiento para aquellas personas que hagan una busqueda en castellano?

supongo que seria ideal poner el texto explicativo que me dejan poner en castellano verdad??

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 12:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Influiria en mi posicionamiento?

Cita:
Iniciado por mgm2030 Ver Mensaje
Buenas tardes

Tengo una pregunta para los expertos en seo

si yo hiciera un intercambio de link con una pagina de EEUU, q esta hecha en ingles.... repercutiria positivamente en mi posicionamiento para aquellas personas que hagan una busqueda en castellano?

supongo que seria ideal poner el texto explicativo que me dejan poner en castellano verdad??

un saludo
¿Si te enlazan desde la Wikipedia inglesa influiría? Claro que sí, lo único es que en principio si lo pones en castellano es un enlace que no aporta nada al usuario. Si dices en inglés que es una web en español sobre el tema que sea aportas más. Aún así aunque esté en castellano el anchortext esa web te pasa relevancia.

Etiquetas: posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.