Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Influye el nombre de las imagenes?

Estas en el tema de Influye el nombre de las imagenes? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña duda, el nombre de las imágenes que subo a mi tienda online influye en el posicionamiento? o es lo mismo subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Influye el nombre de las imagenes?

Hola, tengo una pequeña duda, el nombre de las imágenes que subo a mi tienda online influye en el posicionamiento? o es lo mismo subir la imagen con el nombre imagen1, lost o camiseta lost?
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Influye el nombre de las imagenes?

influye tanto el nombre como el alt, son palabras clave, aprovéchalas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Influye el nombre de las imagenes?

Ok muchas gracias, siempre he puesto nombres con palabras clave, aunque no estaba seguro de que influyeran. Lo del alt creo que no puedo hacerlo, porque las imágenes las subo por oscommerce, así que no sé como se podría cambiar eso.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Influye el nombre de las imagenes?

+1 a lo dicho por CorpseOfSteel, siempre intenta que las imágenes tengan el nombre, y alt de lo que deseas posicionar. Quieras o no también puedes lograr un buen tráfico desde Google Imágenes, que aporta ciertas visitas a la web (ademaś de un lindo gasto de transferencia si eres muy popular con alguna keyword )

Cita:
Lo del alt creo que no puedo hacerlo, porque las imágenes las subo por oscommerce, así que no sé como se podría cambiar eso.
El script que usas tendría que tener un campo para setearlo si es que la función está soportada, o de seguro hay plugins para hacerlo, mucho más con lo popular que es OsCommerce.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Influye el nombre de las imagenes?

Gracias por responder, lo del gasto de transferencia ya me había dado cuenta... menudo subidón ha pegado últimamente... pero bueno, ojalá todos los problemas fueran esos! jeje

Etiquetas: imágenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.