Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Influye el porcentaje de rebote en el posicionamiento?

Estas en el tema de Influye el porcentaje de rebote en el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, esto es una de mis dudas, y es tal como y el titulo dice ¿Influye el % de rebote en el posicionamiento de un ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 21:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Pregunta Influye el porcentaje de rebote en el posicionamiento?

Hola, esto es una de mis dudas, y es tal como y el titulo dice ¿Influye el % de rebote en el posicionamiento de un website?, es decir, mas % porcentaje de rebote menos posicionamiento? y viceversa?

Saludos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 07:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Bueno, hay varias ideas que hablan al respecto. Decirte que el uso de Google Analytics no influye, y por lo tanto esa tasa de rebote no es la que viene a determinar la influencia, sino si esa persona hace la misma búsqueda otra vez en el buscador y vuelve a hacer click en otro resultado.
Esto lo debe controlar por cookies, ip... y demás historias. ( Es una hipotesis )
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 09:35
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Yo pongo mis fichas en que no influye. De influir, los buscadores reconocerían tácitamente que rastrean lo que hacen los usuarios a sus resultados y eso les expondría a demandas por invasión a la privacidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 12:30
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

No influye en el posicionamiento, pero si influye en algo muy importante, tu conversión a ingresos, así que de igual forma nada mejor que estudiar el rebote, estudia dónde hubo rebote y que buscaba, así siempre tendrás otra oferta a la mano.

Si trabajas con programa de publicidad cómo adsense, es bueno que si el usuario abandona, lo haga en esa dirección, de lo contrario trata de mantener flujo dentro de tu pagina.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Ok, queda claro! muchas gracias a todos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

No influye para nada, pero si el porcentaje es tan alto implica que tu contenido no es de interés para los navegantes y por ende no tendrás backlinks etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 03:31
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Sí influye.

Google intenta mostrar siempre los mejores resultados. Una tasa de rebote muy grande (generalmente mayor a 45%) le dice a Google: "No, esta no es la búsqueda exacta que está haciendo el internauta. Busquemos otra página y mostremosla antes a ver si tiene una tasa de rebote menor".

En todo caso, si tu tasa de rebote es alta, independiemente de si influye o no en los resultados de Google, es porque algo estás haciendo mal. No crees? A menos claro, que se trata de simple y duro spam.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 04:00
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por fba Ver Mensaje
Sí influye.

Google intenta mostrar siempre los mejores resultados. Una tasa de rebote muy grande (generalmente mayor a 45%) le dice a Google: "No, esta no es la búsqueda exacta que está haciendo el internauta. Busquemos otra página y mostremosla antes a ver si tiene una tasa de rebote menor".

En todo caso, si tu tasa de rebote es alta, independiemente de si influye o no en los resultados de Google, es porque algo estás haciendo mal. No crees? A menos claro, que se trata de simple y duro spam.

Un saludo
El sentido común me dice que es muy probable que el porcentaje de rebote, influya en los resultados. Eso sí, tomado como un indicador aislado no, pues por sí mismo no dice nada. Como en matemáticas, es condición necesaria, pero no suficiente.

Un porcentaje de rebote del 90% o del 100% no tiene porqué ser necesariamente malo. De hecho, mi teoría es que habría que distinguir keys genéricas, de keys específicas. Por ejemplo, cuando alguien busca "juegos", se trata de una key genérica, y probablemente el usuario navegue y navegue por la web en la que aterriza, jugando a uno u otro juego. En cambio, si alguien busca "juegos de gormiti", probablemente solo quiera jugar a los juegos de ese personaje, y si entra en una web donde hay 300 juegos, y uno de esos es de gormiti, puede pegarse 4 horas (es una exageración, lo sé), viendo 1 sola página (la de ese juego), y aparentar de cara a los buscadores, que la búsqueda no ha fructificado.

Si ese usuario que solo ha visto 1 página (la de juegos de gormiti), vuelve al buscador a efectuar una búsqueda similar ("juegos de gormiti"), eso indicará que la web no cubre las necesidades del usuario, pues ha realizado una nueva búsqueda. Si el usuario no realiza esa nueva búsqueda, y solo ha visto 1 página, entonces existen muchas posibilidades de que esa web haya cubierto las necesidades del usuario.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por fba Ver Mensaje
Sí influye.
En todo caso, si tu tasa de rebote es alta, independiemente de si influye o no en los resultados de Google, es porque algo estás haciendo mal. No crees? A menos claro, que se trata de simple y duro spam.
Mi tasa de rebote es alta porque mi web (la de mi firma) es nueva, casi no tengo anuncios en ella, los usuarios ven que está casi vacía y se van !!!

Saludos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por el_quick Ver Mensaje
Mi tasa de rebote es alta porque mi web (la de mi firma) es nueva, casi no tengo anuncios en ella, los usuarios ven que está casi vacía y se van !!!

Saludos!
Entonces lo primero que debes hacer es conseguir contenido nuevo y fresco, tener una buena estructura web y conseguir relacionar los distintos contenidos para que tus usuarios puedan ampliar sus búsquedas sin abandonar el site una vez satisfecha su primera necesidad informacional.
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 09:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por fba Ver Mensaje
Sí influye.

Google intenta mostrar siempre los mejores resultados. Una tasa de rebote muy grande (generalmente mayor a 45%) le dice a Google: "No, esta no es la búsqueda exacta que está haciendo el internauta. Busquemos otra página y mostremosla antes a ver si tiene una tasa de rebote menor".

En todo caso, si tu tasa de rebote es alta, independiemente de si influye o no en los resultados de Google, es porque algo estás haciendo mal. No crees? A menos claro, que se trata de simple y duro spam.

Un saludo
Para nada de acuerdo con lo que comentas.
¿por qué estás tan seguro tu y google en que si una página tiene un rebote alto, es que no muestra buena información?
¿por qué no pensar que incluso puede ser lo contrario?

Es decir, yo busco en google horario concierto del grupo x en valencia. Y entran a mi web que sale bien posicionada, y donde les muestro toda la info sobre ese concurso....El usuario, termina encantado con la buena info que le ofrezco y sale de mi web.

Quizá en otra web tenga que dar más vueltas para encontrar la misma info que yo le he mostrado solo visitando una.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 09:58
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por fba Ver Mensaje
Sí influye.

Google intenta mostrar siempre los mejores resultados. Una tasa de rebote muy grande (generalmente mayor a 45%) le dice a Google: "No, esta no es la búsqueda exacta que está haciendo el internauta. Busquemos otra página y mostremosla antes a ver si tiene una tasa de rebote menor".

En todo caso, si tu tasa de rebote es alta, independiemente de si influye o no en los resultados de Google, es porque algo estás haciendo mal. No crees? A menos claro, que se trata de simple y duro spam.

Un saludo
Yo creo que si hay un factor importante, es la permanencia en el sitio, los sitios de monografias y documentos llegan a rebote cuando el usuario tiene realmente lo que busca. Si fuesen tomado en cuanta por el rebote, pues ni serian una respuesta seria ante los ojos de google.

Cita:
Mi tasa de rebote es alta porque mi web (la de mi firma) es nueva, casi no tengo anuncios en ella, los usuarios ven que está casi vacía y se van !!!
Cómo dicen en mi tierra, con paciencia y salibita..., sigue intentando afincate en buscar anunciantes, es tú primer público de interés. Ya esa tasa bajará, también puedes hacer un foro, con bastante información importante sobre el mundo de las ventas, eso puede traer visitantes que quieran iniciarse o potenciar sus conocimientos y de seguro tomarán en cuenta anunciar.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 12:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Mmmmmm creo que voy a soltar la mia:

- No influye en el posicionamiento
- No influye en la conversión de objetivos

Te puede interesar que el % de rebote sea MUY ELEVADO y que tus visitantes hagan CLIC directamente en anuncios orientados a su búsqueda...

saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Bueno, ahora estoy más confundido con la pregunta inicial , lo único que tengo claro, es que necesito bajar la tasa de rebote (no solamente por el posicionamiento), aún así, sería bueno saber si el rebote influye en el posicionamiento, alguna otra opinión?
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 15:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Personalmente el rebote creo que influye en el posicionamiento si, como ha explicado 3pies, el usuario no está satisfecho (vuelve a buscar lo mismo).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 15:51
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Te puede interesar que el % de rebote sea MUY ELEVADO y que tus visitantes hagan CLIC directamente en anuncios orientados a su búsqueda...
Eso si tus ingresos dependen de ello, porque si dependen de las impresiones de tus páginas, o bien de comisiones post-venta, quizás no te sirva de mucho el rebote.

Cita:
Personalmente el rebote creo que influye en el posicionamiento si, como ha explicado 3pies, el usuario no está satisfecho (vuelve a buscar lo mismo).
También estoy de acuerdo, pero entonces mi pregunta, que fáctores toma google para considerar un rebote? es un retorno al buscador y selección de otra opción?, tan sólo retorno y luego búsqueda de otro criterio con términos similares? o simplemente, tomará en cuenta que sólo el usuario vio una página en tu web?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

¿Qué dicen de este artículo?
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 17:01
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

De acuerdo, con el artículo, es más creo que google debe registrar un buen porcentaje de sitios web con rebotes altos, porque a mi parecer muchos de los sitios dónde los usuarios pasan tiempo navegando entre sus páginas, tienen menor % de ingreso de visitante por buscadores, ejemplo de ello forosdelweb, yo entro escribiendo la url o mediante los correos en los post dónde estoy suscrito.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
De acuerdo, con el artículo, es más creo que google debe registrar un buen porcentaje de sitios web con rebotes altos, porque a mi parecer muchos de los sitios dónde los usuarios pasan tiempo navegando entre sus páginas, tienen menor % de ingreso de visitante por buscadores, ejemplo de ello forosdelweb, yo entro escribiendo la url o mediante los correos en los post dónde estoy suscrito.
Por eso mismo depende del sitio web y sus objetivos, yo estoy con pop, si tus usuarios encuentran nada mas entrar en la landing page o home lo que buscan, no van a seguir buscando, a no ser que tengas un foro, directorio, u otra forma de mantener su atención y el interés por el sitio web.
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 17:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Creo que Google tiene clasificados los % de rebote por temática. Además no creo que sólo tenga en cuenta el que busque de nuevo, sino que busque rápido. Si buscas lo mismo al cabo de 10 minutos está claro que antes has leido lo encontrado.

De todas formas creo que el peso del % de rebote debe ser pequeño porque es muy difícil sacar datos concluyentes de todas las webs.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Es difícil saber que piensa Google, pero no es difícil llegar al razonamiento de que el rebote no es un indicador de mala calidad de una web, como mucha gente piensa.

De hecho, para mí, cierta parte del porcentaje puede ser un indicio de buena calidad y de un posicionamiento ideal, porque has conseguido que la persona que realiza la consulta encuentre la página de tu sitio web en la que se muestra toda la información que dicha persona necesitaba. ¿Google pensará igual?

Creo que en realidad el rebote es una estadística irrelevante si no se tiene en cuenta junto a otras estadísticas que la complementen.
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 05:30
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Creo que están confundiendo términos.

Un rebote es alguien que entra en tu web y no pasa más de x segundos y la cierra, porque no es lo que está buscando.

Mientras que "salir" de la web, a través de un link (anuncio o lo que sea) es una interacción, no es un "rebote".

Por otro lado, el que tengas "anunciantes" -que no sé qué quieres decir con ello-, no te va a mejorar la tasa de rebote. La tasa de rebote solo mejorará si el internauta encuentra lo que está buscando.
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por fba Ver Mensaje
Por otro lado, el que tengas "anunciantes" -que no sé qué quieres decir con ello-, no te va a mejorar la tasa de rebote. La tasa de rebote solo mejorará si el internauta encuentra lo que está buscando.
Mi sitio es de anuncios clasificados, así que los anuncios debería ser lo que el internauta está buscando al entrar en mi sitio
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por fba Ver Mensaje
Creo que están confundiendo términos.

Un rebote es alguien que entra en tu web y no pasa más de x segundos y la cierra, porque no es lo que está buscando.

Mientras que "salir" de la web, a través de un link (anuncio o lo que sea) es una interacción, no es un "rebote".

Por otro lado, el que tengas "anunciantes" -que no sé qué quieres decir con ello-, no te va a mejorar la tasa de rebote. La tasa de rebote solo mejorará si el internauta encuentra lo que está buscando.
Ciertamente, no estoy muy familiarizado con los rebotes, y me gustaría saber un poco más...

¿hasta cuantos segundos se considera rebote?
¿una interacción es solo salir a través de un link, o es también darle al botón de atrás de un buscador?
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 15:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Eso si tus ingresos dependen de ello, porque si dependen de las impresiones de tus páginas, o bien de comisiones post-venta, quizás no te sirva de mucho el rebote.
No va mucho con el tema de ventas y las impresiones como que se sacan de otras secciones mejor posicionadas, pero con un CTR del 5,26% te puede resultar muy interesante que el % de rebote sea elevado o elevadisimo .oO(Ya os contaré como va el invento xD)

Sobre el tema en cuestión, igual estoy muy equivocado; pero yo siempre he creido que el % de rebote se basa en las visitas únicas que tan sólo efectuan 1 impresión de página, o sea: busco + entro + me largo.

Al margen de si unos u otros tienen razón o no, ya os anticipo que NO tiene nada que ver con el POSICIONAMIENTO. O sea, que no afecta en lo más minimo. Tengo landingpages que compiten con webs completas que tienen un % de rebote muy elevado (> al 40% VS 20% de alguno de mis proyectitus) que estan en posiciones superiores ( Con menos enlaces entrantes hoyga! xD)

Misterios de la vida chicos... Pero DUDO que afecte en lo más minimo. Google no puede DETERMINAR que la información mostrada en cualquier página no RESUELVA las dudas de los usuarios, por lo que modificar la clasificación de resultados por el factor de rebote, podría ser algo francamente peligroso.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 16:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Mmmmmm creo que voy a soltar la mia:

- No influye en el posicionamiento
- No influye en la conversión de objetivos

Te puede interesar que el % de rebote sea MUY ELEVADO y que tus visitantes hagan CLIC directamente en anuncios orientados a su búsqueda...

saludines!
Joer....y tanto que interesa...jeje
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 16:54
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No va mucho con el tema de ventas y las impresiones como que se sacan de otras secciones mejor posicionadas, pero con un CTR del 5,26% te puede resultar muy interesante que el % de rebote sea elevado o elevadisimo .oO(Ya os contaré como va el invento xD)
Ahora, es bueno mantener un buen CTR porque quiere decir que tienes bastante click por impresiones, pero a efecto práctico, te da alguna ventaja? por ejemplo, si google observa que tienes buen CTR te dará patrocinantes con más valores de click?

Además, si hablamos de abandono de la página por click en adsense, eso sería considerado cómo rebote o cómo conversión?, porque creo que el hecho de que el usuario haga click en los enlaces de la página no supondría más bien que ha conseguido algo útil, y de paso, muy util para google...XD?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 17:47
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

yubertvikel juas juas juas .... A saber! Creo que es más bien una INTERPRETACION de los datos que puedan hacer ambos frentes, ya sea el propietario VS medios publicitarios.

Para mi hay 2 tipos de conversión posibles: Registros VS Ganancias. Ambos estan REÑIDOS. Los primeros ayudan a incrementar la volumetria de los datos, mientras que las Ganancias son generadas por el % de rebote.

¿Cómo encontrar el equilibrio? Creo que hay formulas... De momento voy experimentando xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 14:54
Avatar de CJLF  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Desde mi punto de vista, si influye el porcentaje de rebote en el posicionamiento, tomando en cuenta que existe una tendencia por parte de los buscadores a estudiar el comportamiento post-búsqueda de los usuarios, entre los que cabe mencionar, el tiempo de permanencia en un sitio Web y las páginas visitadas de dicho sitio, debemos preocuparnos por generar contenidos de calidad en nuestra Web y mantener el porcentaje de rebote lo más bajo posible.
  #30 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 16:42
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

El % de rebote por si solo no indica nada. Los blogs por ejemplo que suelen enseñar varias noticias en la portada, tienen porcentajes de rebote alto y eso no indica mala calidad del contenido sino que es producto del formato.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: posicionamiento, rebote
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.