Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Influye el porcentaje de rebote en el posicionamiento?

Estas en el tema de Influye el porcentaje de rebote en el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Ya, pero se ha hablado de la tasa de rebote, pero y del tiempo de permanencia en la página que, nadie dice nada. Como dice ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 19:20
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Ya, pero se ha hablado de la tasa de rebote, pero y del tiempo de permanencia en la página que, nadie dice nada. Como dice Mizano, en los blogs la tasa de rebote es alta, pero tambien se debe considerar el tiempo de permanencia en la página para poder decir que esto está influyendo negativamente.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Las estadísticas de navegación influyen por supuesto, pero el rebote no es la que más, yo me fijaría si fuera vosotros mucho en la recurrencia, si un usuario hace hoy una busqueda se va en la misma pagina(rebote 100%) pero mañana hace la misma búsqueda y vuelve a entrar en tu web es síntoma de que le gusta ya que entra varios días seguidos a pesar de que no se movió de la página por la que entro, google sabe todo esto no lo dudeis, además de que estas estadísticas son la única forma que tenemos de mejorar nuestros sitios para con los usuarios y mejorar los sitios para con los usuarios significa más visitas.
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 04:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Influye el % de rebote en el posicionamiento?

Aunque no podemos saber por cierto, me da la sensación que si afecta en algunas circumstancias.

La primera pregunta es, como sabe google si es un rebote?
Bueno, tienes el google toolbar, y datos de chrome.
Tambien pueden saber si sigues un enlace de los serps, y dentro de pocos segundos vuelves, haciendo click en "atrás". En este caso, es obvio que la página no es relevante para ti. Si quedas en la página más tiempo, esto es un señal que la paágina ha sido util, y relevante, y podría ser utilizado como metrico en el algoritmo.

Pero es pura especulación.

Etiquetas: posicionamiento, rebote
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.