Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Influye en el seo?

Estas en el tema de ¿Influye en el seo? en el foro de SEO en Foros del Web. Se que soy el forero mas pesado del mundo pero queria saber si el ampliar el registro de mi dominio.com influye de alguna manera en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:39
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
¿Influye en el seo?

Se que soy el forero mas pesado del mundo pero queria saber si el ampliar el registro de mi dominio.com influye de alguna manera en el SEO, habia leido que si, y queria saber cuanto tiempo pasa desde que se hace efectiva tal ampliacion hasta que google lo refleja de alguna manera.
Saludossssssss cordiales JEJE
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:15
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Influye en el seo?

Supongo que te referis al tiempo de vencimiento del dominio, yo creo que hoy en día eso no te tiene cuenta, hay otros factores que si se tienen en cuenta como la fecha de creación del dominio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Influye en el seo?

En el SEO cualquier pequeña acción suma, y es sabido que si registras tu dominio por varios años Google le tendrá "más estima" que si es un dominio que está registrado sólo por un año.
Si tienes el dinero y piensas que vas a usar tu dominio para largo, pues adelante
__________________
Diseño Web
Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 01:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Influye en el seo?

Tener registrado un dominio... y cuya vigencia es superior a 12 meses... es bien visto por los buscadores al darle credibilidad de longevidad... y fuerza al proyecto.

Muchas webs salen con el simple fin de engañar a los usuarios, o para posicionar a otras... o lo que sea...

Se dice que si ayuda. Pero no esperes grandes cambios. La ponderación en el algoritmo es mínima. Pero... TODO SUMA :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 15:38
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Influye en el seo?

para no abrir otro post, quiero preguntaros una cosa, ¿porque no aparezco en ninguna pagina de google por la palabra futbol?
Me he mirado todas y cada una de las paginas y no puedo creerme que no aparezca en ninguna :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Influye en el seo?

Rafita creo que te falta más trabajo de creación de enlaces, segun www.backlinkwatch.com solo tienes 164 enlances entrantes y la gran mayoría vienen de páginas de foros (muchas incluso con nofollow) cn bajo o ningún Page Rank y muchos enlaces salientes.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 21:25
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Influye en el seo?

Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ver Mensaje
para no abrir otro post, quiero preguntaros una cosa, ¿porque no aparezco en ninguna pagina de google por la palabra futbol?
Me he mirado todas y cada una de las paginas y no puedo creerme que no aparezca en ninguna :(
Es una palabra con bastante competencia Rafita! Vas a necesitar mucho tiempo de trabajo para rankear bien con esa palabra...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 00:54
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Influye en el seo?

Si, la verdad es que futbol es una palabra muy competitiva. Puedo aconsejarte empezar a crecer el posicionamente de tu sitio en Google usando las palabras claves con menos frecuencias. Por ejemplo, promocionar "futbol liga española", "noticias futbol internacional" o "futbol division A" son las buenas palabras claves para una página primera. Las otras páginas web puedes promocionar con las palabras con unos nombres de jugadores, por ejemplo. Claro, no te olvida de trabajar para rankear las palabras más común: tales como "futbol"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.