Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Influyen las tildes en el posicionamiento?

Estas en el tema de Influyen las tildes en el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso, he leído que muchos dicen que las tildes no afectan al posicionamiento, y hoy mismo he visto con alguna que otra palabra clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Influyen las tildes en el posicionamiento?

Pues eso, he leído que muchos dicen que las tildes no afectan al posicionamiento, y hoy mismo he visto con alguna que otra palabra clave que sí, que afecta, aunque no demasiado.

Con algunas palabras claves, el tener o no tilde le bajan alguna que otra posición en el buscador Google.

¿Qué pensais, es mejor poner tildes o dejar las palabras sin tilde? Yo siempre he utilizado tildes en mis páginas y en todas las palabras clave, pero los usuarios no suelen hacer busquedas poniendo tildes.

Felices fiestas.
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

Yo intento escribir bien. Creo que google está dando pasos en este sentido y premiará a las webs con buena ortografía.

Evidentemente la gente no pone tildes casi nunca, y es una mier da para nuestro posicionamiento. Pero tampoco voy a llamar a las cosas como no se llaman.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

Perfecta respuesta, yo mismo como SEO hago lo mismo, siempre pongo las cosas donde ban, acuerdate de que siempre google quiere que escribas para personas no para maquinas, desgraciadamente son robots que hacen el mayor trabajo de posicionar nuestras paginas, pero bueno google tambien esta dando mucha importancia a la ortografica y cada dia sera mas efectiva, recomiendo que sigas escribiendo como se escribe y asi te ira mejor....
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

Exacto, y un día quizás veas como muchas webs con mala ortografía pierden posiciones mientras la tuya, como premio por tu buen hacer, sube.

O eso al menos es lo que yo espero
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

jejej, es lo que esperamos todos, pero realmente si le va a dar importancia a esto, y si no estaria encontra de la real academia :D
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 18:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

Si que exiten diferencias en los resultados si buscas con o sin tilde. Ahora bien, ya depende de cada uno el camino a seguir.....O lo escribes todo bien, o lo escribes mal, o tiras por el camino del medio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 04:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

También puedes hacer lo que hago yo:

Cuando voy a conseguir un backlink, intento usar la palabra Candás en mi caso, pero de vez en cuando dejo caer un Candas intencionadamente. Creo que es la mejor forma de cubrirse las espaldas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 04:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

Me parece muy correcto, Limpiezadirect. Yo voy jugando con tildes en los anchors de los enlaces. En búsquedas es raro que la gente se pare a escribir con corrección.
Otra cosa es que la ortografía de la web sea correcta, respecto al contenido hay que ser siempre muy cuidados.
Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 09:12
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Perfecta respuesta, yo mismo como SEO hago lo mismo, siempre pongo las cosas donde ban, acuerdate de que siempre google quiere que escribas para personas no para maquinas, desgraciadamente son robots que hacen el mayor trabajo de posicionar nuestras paginas, pero bueno google tambien esta dando mucha importancia a la ortografica y cada dia sera mas efectiva, recomiendo que sigas escribiendo como se escribe y asi te ira mejor....
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 13:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

Escribo asi porque tu no eres google y no me intresa que digas lo que diga, ahora para san google escribo bien de bien :D :D :D y soy tan bárbaro que yo sabia que alguien cuando hablara asi me iva a tachar eso, gracias a mi mente :D

Esta muy bien tu punto Limpiesa eso mismo hago de ves en cuando, pero si varia un poco los resultados, pero mi gente, cuando google quiere pone los resultados con tildes y cuando gusta lo pone sin ellos, si le buscan la ormiga al mar estaremos locos en poco tiempo ;)
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

Y otra cosa más: a lo mejor google no termina de valorar las webs con buena ortografía, pero los usuarios si lo hacen.... ¿o no? (lamentablemente la mayoría no lo aprecia y se a webs de mala ortografía )
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Influyen las tildes en el posicionamiento?

No te atrevas a escribir aqui sin tildes, orita te acusan :D
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: google, página, posicionamiento, tildes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.