Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Influyen los seguidores de Blogger en el posicionamiento?

Estas en el tema de ¿Influyen los seguidores de Blogger en el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Siempre he dado por hecho que no pero lo cierto es que tampoco he visto en ningún momento que se afirmase categóricamente que sí o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 07:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
¿Influyen los seguidores de Blogger en el posicionamiento?

Siempre he dado por hecho que no pero lo cierto es que tampoco he visto en ningún momento que se afirmase categóricamente que sí o que no.

¿Te manda algún enlace Blogger por el hecho de tener muchos seguidores o algo? Es relativamente fácil que la gente se haga seguidora si tienes visitas, mucho más que los seguidores de Twitter o lo me gusta en Facebook, al menos con mis blogs, si esto sirve para algo lo implemento en un momento.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 08:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Influyen los seguidores de Blogger en el posicionamiento?

Entenderás que si fuese de esa manera existirían factores que sólo—pura y exclusivamente— influirían en las páginas si están publicadas y administradas con ese CMS, en distinción con otros que carecen de esa variable
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 08:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Influyen los seguidores de Blogger en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Entenderás que si fuese de esa manera existirían factores que sólo—pura y exclusivamente— influirían en las páginas si están publicadas y administradas con ese CMS, en distinción con otros que carecen de esa variable
Tienes razón Daniel. He estado investigando para ver si recibías algún enlace o algo pero salvo desde la página personal de cada uno de los que te siguen para que no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: ¿Influyen los seguidores de Blogger en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Entenderás que si fuese de esa manera existirían factores que sólo—pura y exclusivamente— influirían en las páginas si están publicadas y administradas con ese CMS, en distinción con otros que carecen de esa variable
Vale ¿y?. Google puede hacerlo si le da la gana, es una empresa privada y puede dar privilegios a sus propios subdominios. Que lo haga o no es otra cosa, pero desde luego no va a dejar de hacerlo por "justicia SEO"...

Yo tengo claro que Google al final nos va a dar a todos por... al imponernos sus reglas (cosa que lleva ya años haciendo) por muy absurdas que estan se vuelvan.

Lo que quiero decir es que tu respuesta no es una respuesta... (y no creo que a blogger se le pueda llamar CMS)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 14:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Influyen los seguidores de Blogger en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que tu respuesta no es una respuesta... (y no creo que a blogger se le pueda llamar CMS)
Si creés que mi respuesta no es una respuesta (?) sentíte libre de establecer—de manera pública—tu propio punto de vista

Por otro lado; Blogger/Blogspot es un CMS aunque usted no lo crea

Cita:
Un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás roles.
Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio web sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores. Un ejemplo clásico es el de editores que cargan el contenido al sistema y otro de nivel superior (moderador o administrador) que permite que estos contenidos sean visibles a todo el público (los aprueba).
Fuente | Wikipedia
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: blog, seguidores, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.