Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Infolinks y SEO

Estas en el tema de Infolinks y SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo una duda en cuanto a Infolinks. ¿Es posible que este servicio afecte el SEO de las páginas web? Realicé una búsqueda en Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 15:17
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Infolinks y SEO

Hola,

Tengo una duda en cuanto a Infolinks. ¿Es posible que este servicio afecte el SEO de las páginas web? Realicé una búsqueda en Google sobre el tema, pero no encontré nada útil. Noté que los blogs más conocidos como Techcrunch, Mashable entre otros, no utilizan Infolinks.

¿Será por afectar el SEO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 16:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Infolinks y SEO

Si no recuerdo mal, InfoLinks tiene algo que ver con la publicidad, algo tipo Adsense, ¿no?

¿Por qué debería afectar al SEO?

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:17
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 05:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Infolinks y SEO

Buffff....
A mi ese tipo de publicidad, no me gusta nada.....La veo muy molesta.....puede que blogs tan interesantes como los que comentas, no la utilicen simplemente por no molestar a sus usuarios.

Yo normalmente cuando visito sitios con este tipo de publicidad, así como que no me causan muy buena impresión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 05:22
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Infolinks y SEO

ya!!! eso es relativamente nuevo, no?? o yo he empezado a verlo hace poco... a mi tampoco me gusta nada, molesta un montón!! es ppc, no?? yo eso no lo entiendo... con esos sistemas de pagar cada vez que alguien clika.. es super fácil put...ar a la competencia, no?? o por lo menos hacer que se gasten dinero...
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 05:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Infolinks y SEO

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
ya!!! eso es relativamente nuevo, no?? o yo he empezado a verlo hace poco... a mi tampoco me gusta nada, molesta un montón!! es ppc, no?? yo eso no lo entiendo... con esos sistemas de pagar cada vez que alguien clika.. es super fácil put...ar a la competencia, no?? o por lo menos hacer que se gasten dinero...
Mujer.....los cliks fraudulentos se pueden detectar....
Esas cosas se tienen en cuenta
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 05:27
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Infolinks y SEO

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Mujer.....los cliks fraudulentos se pueden detectar....
Esas cosas se tienen en cuenta
Y tanto, no será la primera vez que a alguien le cancelan una cuenta con $99, a uno de enviarle el cheque xD

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:17
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 11:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Infolinks y SEO

Cita:
Iniciado por seudoCodigo Ver Mensaje
Hola,

Tengo una duda en cuanto a Infolinks. ¿Es posible que este servicio afecte el SEO de las páginas web?
No debiera afectar en absoluto el SEO de una página—por lo menos, no por la inclusión—, además es compatible con AdSense y pueden utilizarse en forma simultánea en la misma página
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 14:59
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Infolinks y SEO

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, InfoLinks tiene algo que ver con la publicidad, algo tipo Adsense, ¿no?

¿Por qué debería afectar al SEO?
No tiene nada que ver con Adsense, los enlaces están integrados en el texto de un artículo por ejemplo, cuando pones el ratón encima te sale una ventana con el anuncio.

Lo probé dos días en un blog y lo quité, los enlaces salían hasta en los menús y por todas partes y eso resultaba molesto.

Eso si, de cara al SEO no tiene porque afectar en absoluto. Los grandes blogs tendrán sus propios métodos de financiación antes de recurrir a empresas afiliadoras digo yo.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 15:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Infolinks y SEO

Yo sólo uso Adsense porque como usuario me incomoda infolinks así que no tengo experiencia pero en teoría no debe afectar al SEO.

Alguna vez he leido comentarios en el foro pero eran porque baja el número de páginas vistas, lo cual es normal cuando usas publicidad porque los usuarios hacen clics en los anuncios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 21:06
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Infolinks y SEO

tengo poco mas de dos meses utilizando un sistema parecido al de infolinks y no he tenido problema alguno con el SEO, pero si he notado lo que comenta RBZ, en ocasiones bajan considerablemente las paginas vistas, pero en cambio hay mas clic en la publicidad, pero viendolo de otra forma, es malo por que eso indica contenido poco relevante en el sitio, buuff hay que trabajar mas duro!
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 10:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Infolinks y SEO

No tiene por qué significar que el contenido es poco relevante, es la publicidad la que está bien orientada. La forma de comprobarlo es fácil quitas la publicidad y vuelve a subir. Si a alguien no le interesa el contenido no sigue en el sitio, se marcha.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 21:22
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Infolinks y SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No tiene por qué significar que el contenido es poco relevante, es la publicidad la que está bien orientada. La forma de comprobarlo es fácil quitas la publicidad y vuelve a subir. Si a alguien no le interesa el contenido no sigue en el sitio, se marcha.
Eso que dices es muy cierto!
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 07:52
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Infolinks y SEO

Muchas gracias,

Lo he probado. Lo único que no me gusta es que a veces(muy pocas veces y parece ser aleatorio) crea links en lugares donde se ve feo. Por ahora no he visto disminución de páginas vistas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 07:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Infolinks y SEO

¿Tienes muchos clics?, la variación de páginas vistas es debido a los clics, si descienden las páginas vistas y no clics es que está ahuyentando a la audiencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 08:08
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Infolinks y SEO

Comparandolo con los stats antes de integrar infolinks se han mantenido igual. Los clicks han sido pocos y se han mantenido igual en 5 dias(que es lo que llevo con el servicio). También es importante controlar la cantidad de links que puede desplegarse por pagina. Yo lo configuré en 5.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 17:54
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Infolinks y SEO

Cita:
Iniciado por seudoCodigo Ver Mensaje
Comparandolo con los stats antes de integrar infolinks se han mantenido igual. Los clicks han sido pocos y se han mantenido igual en 5 dias(que es lo que llevo con el servicio). También es importante controlar la cantidad de links que puede desplegarse por pagina. Yo lo configuré en 5.
Lo integraste en un blog?? No te salen los enlaces incluso fuera de los artículos?
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 23:10
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Infolinks y SEO

no creo que se salgan de lo que es el articulo, pues se delimita el area de donde pueden aparecer!
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 01:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Infolinks y SEO

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a este hilo.
TuWebBook, definitivamente puedes restringir los lugares donde no quieras que se vean los enlaces de Infolinks utilizando las "Etiquetas On/Off". Para mas informacion, ingresa a tu cuenta y dirigete a la seccion de "Integracion Avanzada" o contacta a [email protected].
Ademas, me gustaria aclarar que los enlaces de Infolinks no afectan en absoluto al SEO de tu pagina.
¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Etiquetas: infolinks, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.