Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ingresar en Yahoo Directoriocon el gratuito, alguien lo logró?

Estas en el tema de Ingresar en Yahoo Directoriocon el gratuito, alguien lo logró? en el foro de SEO en Foros del Web. Pregunta: alguien tiene la experiencia de haber conseguido un listado en el Yahoo Directorio por la opción gratuita? O es solo un mito y hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Ingresar en Yahoo Directoriocon el gratuito, alguien lo logró?

Pregunta: alguien tiene la experiencia de haber conseguido un listado en el Yahoo Directorio por la opción gratuita? O es solo un mito y hay que pagar si o sí la express?

Si es así en que yahoo lo han hecho y en cuánto tiempo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo que he comprobado es que incluso para estar en el de pago, el sistema de yahoo express no está disponible en la web de yahoo.

Al de pago ahora hay que hacerlo a traves de www.altaenbuscadores.com, y además, no está como servicio único, si no que es un servicio de optimización, por lo que los que no contraten a esta empresa el posicionamiento no aparecerán (estoy hablando del yahoo.es).

Corregidme si me equivoco.
__________________
Valor del Euribor
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Me parece que esa respuesta o bien es incorrecta o bien es una publicidad camuflada... Me inclino mucho más por la segunda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No hago publicidad de nadie, solo doy información para intentar ayudar:

http://es.docs.yahoo.com/info/express/busexpress.html

Aqui se dice que el express deja de estar disponible, y verás claramente el logotipo de altaenbuscadores arriba a la derecha.

Al ponerme en contacto con los de altaenbuscadores me dijeron que ya no dan ese servicio como produto único, sino que va incluido en sus paquetes de posicionamiento (lo que ellos llaman optimizacion).

Espero que yahoo rectifique esto en España, ya que nos pone a los webmasters sin posibilidad de dar de alta, incluso aunque sea pagando, en el directorio de yahoo. Y tenemos que subcontratar a una empresa para que nos de alta en el directorio (que pasa cuando dejemos de pagar la cuota mensual, nos dan de baja del directorio?).

Crees que la inclusion gratuita va a ser fácil, cuando la de pago no lo es?
__________________
Valor del Euribor
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No, creo que la inclusión gratuita es imposible de hecho. Por eso pregunto si alguien ha realizado la hazaña o es hora de que Yahoo sincere sobre el modo de ingresar al directorio y elimine la gratuita...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo consegui el gratis alta hace un par de meses, luego desaparecí del directorio y finalmente estoy ahí, aunque para ser sincero he estado intentando hacer lo mismo hoy que hace un par de meses y no he sido capaz de hacerlo otra vez. De todas formas te diré que yo partí de esta página.

http://es.docs.yahoo.com/info/sugerir.html

Seguire probando y si consigo algo lo comento

Espero te ayude la información
saludos
__________________
calcomanias ceramicas
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Estás refiriéndote al Directorio y no a la búsqueda verdad?
No son lo mismo y sería bastante raro que una inclusión en directorio fuera quitada una vez ingresada ya que es un trabajo humano y manual, a diferencia de la inclusión en la búsqueda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 20:20
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
z3r0, la indexación gratuita en el directorio de Yahoo es sólo para algunas categorías, la mayoría no comerciales.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No me refería a eso. Lo que mencionás es cierto mas me refiero a los casos en los que si se puede enviar un sitio gratis, las cuales lo permiten y no he conocido 1 solo caso que de gente que haya listado en el directorio yahoo un sitio con el sistema gratuito aún...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:20
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
No entiendo lo que planteás. Pero ya conocés alguien que listó SUS sitios en el directorio de Yahoo, yo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Y cuando lo mencionaste?...
Cuánto tiempo te tomó la inclusión gratuita y en que Yahoo?
Qué tipo de sitio era?
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:45
Avatar de chuletl  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Queretaro, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo mi sitio en el directorio, pero lo subi hace como 3 años, en esa epoca si podias sugerir un sitio y una localización, ahora ya no te dan esa opcion y no veo crecer los directorios.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 21:00
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
El sitio que agregué es el de mi firma y la verdad no me acuerdo cuanto tardó en aparecer, pero recién corroboré y en algunas categorías todavía se puede indexar sin pagar.
Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Verifiqué la calidad del directorio yahoo y es muy mala. Muchos de los listados son links muertos, otros aparecen repetidos y no hay un criterio de selección de calidad tampoco. Tampoco los observo crecer por lo que no creo que haya mucho interés en ingresar sitios gratuitos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:17
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Eso no lo discuto. El directorio de yahoo es malísimo, el mismo yahoo le fue restando importancia. antes ocupaba un espacio mucho más grande mejor ubicado. Ahora casi no aparece.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.