Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Estas en el tema de La inquietante realidad que no quieren que conozcas en el foro de SEO en Foros del Web. Foros del Web...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 06:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Foros del Web

Última edición por Usuarios466; 30/06/2015 a las 12:34 Razón: Añadir link al vídeo promocional
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Parece interesante, pero en este mundo que se nos avecina nuestra privacidad va a costar menos que un grano de arroz y poco podemos hacer al respecto.

Lo he visto en amazon por 17 euros y me parece un poco caro para lo que me van a contar, cuanto cuesta en fnac.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 08:26
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Cita:
Iniciado por ofertasdelocura Ver Mensaje
Lo he visto en amazon por 17 euros y me parece un poco caro para lo que me van a contar, cuanto cuesta en fnac.
17,05 euros.

Yo también lo he visto un pelin caro (querrán aprovechar el tirón de los primeros meses, bajará...), más cuando estoy acostumbrado a comprar libros de bolsillo por 6, 7, 8, 9 euros máximo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 09:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Cita:
Google no da nada gratis, sino que lo pagas con tu privacidad, la cual ellos usarán a gusto. Increible libro en donde desnuda las "raras" politicas de Google. Recomendado!.
Personalmente citas cómo esta me hacen pensar que ya sé por dónde van los tiros... vamos que no van a descubrir nada que no sepa ya.

Pero no tengo ninguna referencia para comentar el libro en particular, si tiene creidbilidad o es simple "amarillismo".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 09:38
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Personalmente citas cómo esta me hacen pensar que ya sé por dónde van los tiros... vamos que no van a descubrir nada que no sepa ya.
¡A ver si vas a ser el próximo número 1 en ventas!

Supongo por lo que he leído en reseñas que cuenta todo lo que ya casi todos sabemos, pero aportando documentación e información más completa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

A ver si lo engancho por ahí y le echo un vistazo.
__________________
Novedades sobre mountain bike
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 22:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Es muy evidente para mi que no se trata de una serie de servicios
de comunicación en internet a cambio de publicidad...

Es sólo publicidad?
No, no lo es; los estudios de marketing más "avanzados" espían
a sus usuarios... En USA, en Argentina, donde sea.

El espionaje va un poco más allá que Wall Street (me refiero a la película)
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 02:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Si tienes una empresa y no conoces a tus clientes al final acabarás sin empresa. ¿Acaso no sabéis de donde vienen vuestras visitas?, que edad tienen, que les interesa, que no les interesa, de que sexo son, etc?.

Y si además de eso pudierais saber que música le gusta, que aficiones tienen, que hacen los fines de semana, etc, no lo consideraríais tampoco?.

Pero vende más decir que el apocalipisis va a llegaaarr
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 06:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Es el típico libro que me alegro de que exista. Me alegro porque mucha gente ignora estos temas y aunque solo sea para citarlo como referencia cuando me pongo en plan conspiranoico en las conversaciones de bar, ya me vale. Pero no me lo voy a leer. Porque aunque no se los detalles concretos de cada historia, sí que se por donde van los tiros. Y leyéndolo sólo conseguiría indignarme mas.
__________________
Comprar impresoras 3D
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Hay mucha hipocresía, es lo que dice CorpseOfSteel, acaso no todos aquí, o al menos la mayoría no tiene datos del comportamiento de los usuarios, es como el que está a favor de sitios tipo megaupload, pero luego vienen aquí y a otros foros a despotricar por que les copiaron una página, lo dicho, mucha hipocresía.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 15:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

CorpseOfSteel y loborojo20, por supuesto, hay mucha hipocresía en este foro, en la empresa que se vende con el lema del "don't be evil" no la hay, claro. Evidentemente es un comentario irónico. Uso productos de Google y lo hago a conciencia de lo que hacen. Algunos me niego a usarlos y siempre busco protegerme en la medida de los posible. Lo que me parece muy mal, y de ahí viene mi antipatía hacia la empresa, es la falsedad. Como pueden ir de predicadores de lo bueno la empresa que suprime la competencia, si hace falta la compra (ejemplos hay muchos entre la antigua competencia de Adsense), que abusa de recopilación de datos privados en todos sus servicios y que es tan hipócrita como para, por poner uno de los últimos ejemplos, sancionar a los sitios que añaden mucha publicidad en la cabecera de la página, tal como hacen ellos en su buscador.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 16:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Simplemente es una empresa, que intenta lograr lo mejor para ellos y para sus accionistas, como? como sea. No es distinta de de General electric, Exxon, Telefonica y el frrutero de mi barrio. Pero como "no pagamos" por sus servicios, parece que no es una empresa.
Si tengo monopolio mejor que oligopolio, y han comprado si , pero porque se lo han vendido.
Es su club, son sus normas , y desgraciadamente si queremos comer de esto, desgraciadamente "de momento" hay que mamarla.
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 19:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
CorpseOfSteel y loborojo20, por supuesto, hay mucha hipocresía en este foro, en la empresa que se vende con el lema del "don't be evil" no la hay, claro. Evidentemente es un comentario irónico. Uso productos de Google y lo hago a conciencia de lo que hacen. Algunos me niego a usarlos y siempre busco protegerme en la medida de los posible. Lo que me parece muy mal, y de ahí viene mi antipatía hacia la empresa, es la falsedad. Como pueden ir de predicadores de lo bueno la empresa que suprime la competencia, si hace falta la compra (ejemplos hay muchos entre la antigua competencia de Adsense), que abusa de recopilación de datos privados en todos sus servicios y que es tan hipócrita como para, por poner uno de los últimos ejemplos, sancionar a los sitios que añaden mucha publicidad en la cabecera de la página, tal como hacen ellos en su buscador.
Seguro que aquí la mayoría le dice a sus usuarios, oye que mi web no es tan buena, ten cuidado. Aquí todo el mundo usa los datos de la gente o no usas un sistema de analitica?, lo último ya es de traca, google solo está sancionando a los sitios que ponen publicidad y para ver el contenido hace falta hacer scroll y eso no sucede en google, en la home de google ni hay publicidad, en fin.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 19:15
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Simplemente es una empresa, que intenta lograr lo mejor para ellos y para sus accionistas, como? como sea. No es distinta de de General electric, Exxon, Telefonica y el frrutero de mi barrio. Pero como "no pagamos" por sus servicios, parece que no es una empresa.
Si tengo monopolio mejor que oligopolio, y han comprado si , pero porque se lo han vendido.
Es su club, son sus normas , y desgraciadamente si queremos comer de esto, desgraciadamente "de momento" hay que mamarla.
Estoy de acuerdo contigo, quejarnos no nos va a dar mejores condiciones, y a día de hoy y seguramente durante mucho mucho tiempo el que mueve y moverá el tema es Google.

Me recuerda esto a los equipos de fútbol, que la gente se queja mucho de sus decisiones y a veces no son capaces de entenderlas porque eso, porque también son empresas.

Yo si os digo la verdad no me preocupo por dejar de utilizar determinadas herramientas de Google, aunque quizás no me preocupa tanto porque no me dedico a esto y solo es una mera afición.

Y bueno en cuanto a la actitud de unos o de otros en el foro, la norma es que sin faltar al respeto cualquiera puede dar su opinión, tampoco pasa nada por no coincidir siempre ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

No se si alguna vez habéis tenido que posicionar para los rusos, donde Yandex es el que manda. Yo personalmente agradezco que Google sea tan manipulable, ya que vivo de eso, y agradezco todas las herramientas que tiene. Si cada vez me gusta menos es precisamente porque poco a poco va dejando de ser TAN manipulable.

A mi me da igual que tenga información mia, no trabajo en la T.I.A. Además la gran mayoría de mi información en internet es falsa. Es como si publicas tus datos en un periodico y luego te quejas de que el periodico se distribuya. Cualquiera puede guardarse uno de esos periódicos en su casa.
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 13:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
. Además la gran mayoría de mi información en internet es falsa.
Anda ya...
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 17:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Seguro que aquí la mayoría le dice a sus usuarios, oye que mi web no es tan buena, ten cuidado. (...)
Esto es más bien como esos sitios que copian contenido y critican a quién lo copia... don't be evil, pues que no lo sean ellos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:44
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Bueno, para mí no es exactamente novedad. No lo compraría.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Habria que ver la fecha de edición del libro, ya que en este mundillo una información recopilada siquiera hace un año ya no tiene validez. Ojo, es solo una opiniòn, no he echado un vistazo al libro.

Gracias por informarnos Juan Ca
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 14:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

El libro salió en Enero, así que es bastante actual. Aquí un audio del autor donde hablar de google y las redes sociales:

http://www.anunciospc.es/blog/Google...ombras-37.html

Etiquetas: google, quieres, realidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.