Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

insertar la ubicacion de una empresa en el donde estamos

Estas en el tema de insertar la ubicacion de una empresa en el donde estamos en el foro de SEO en Foros del Web. no es una pregunta seo, pero si una pregunta google maps, asi que seguro que aqui alguien me la contesta. estoy con una web corporativa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 06:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 316
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
insertar la ubicacion de una empresa en el donde estamos

no es una pregunta seo, pero si una pregunta google maps, asi que seguro que aqui alguien me la contesta.

estoy con una web corporativa, la empresa aparece en google maps y me gustaria de alguna forma el mostrar donde se encuentra la empresa conesta herramienta y hacer que sea lo mas dinamico posible.

el problema que no se ni que ni como, alguien conoce de algun ejemplo similar donde me pueda apoyar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 10:31
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: insertar la ubicacion de una empresa en el donde estamos

Buenas, creo que a la hora de poner un mapa acerca de la situación de la empresa, deberías generarlo tú, para mantener la estética de la página.

Lo que si te sugiero, es que en google maps, una vez tengas el mapa de la empresa con el zoom que desees, clickes en "enlazar con está página". En la barra de dirección de tu navegador te aparecerá la url.

Simplemente pon un link a la URL en la página de contacto de la empresa.

Saludos Cordiales.
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: insertar la ubicacion de una empresa en el donde estamos

pasate por www.freewebmaps.com , alli puedes crear tu mapa google con tus colores corporativos y personalizando el tamaño.
__________________
Diseño web Zaragoza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.