Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Integración de Wordpress en Plataforma Java

Estas en el tema de Integración de Wordpress en Plataforma Java en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una plataforma desarrollada en JSF (Java) y un blog que estaba almacenado en Blogger. Lo que he hecho es en mi mismo servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Integración de Wordpress en Plataforma Java

Hola, tengo una plataforma desarrollada en JSF (Java) y un blog que estaba almacenado en Blogger. Lo que he hecho es en mi mismo servidor donde está Tomcat, instalar Apache e instalar Wordpress y hacer la migración de Blogger a Wordpress. Esto lo he hecho porque me comentaron que un blog es una herramienta importante de cara al SEO, y al estar en Blogger no estaba contanto para posicionar mejor mi plataforma hecha en JSF, que lo mejor era unificarlo. De ahí la migración.

Mi duda es, como puedo hacer para que el SEO de mi blog en Wordpress que está en mi mismo servidor que mi plataforma JSF, aunque se ejecutan en distintos contenedores (Apache y Tomcat), cuente para mi plataforma.

Muchas gracias.

Etiquetas: blog, integración, java, plataforma, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.