Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

Estas en el tema de intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, queria preguntarles que opinan sobre los intercambios automaticos de visitas. He estado mirando por google, y hay un monton de sitios que ofrecen ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

hola, queria preguntarles que opinan sobre los intercambios automaticos de visitas.

He estado mirando por google, y hay un monton de sitios que ofrecen ese intercambio, es decir, te pones a ver webs, y luego ellos enseñan la tuya a otra gente

¿ que opinan de eso ?

¿ hay algun peligro con google por esas practicas ?
__________________
regalos personalizados
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 20:09
Avatar de Nightwalker89  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

Hola, mira no te lo recomiendo ya que aumentara artificialmente el numero de visitas y no te aporta nada bueno ya que no es gente interesada en tu sitio la mayoria son personas que estan participando en ese intercambio y lo hacen de forma automatica, es preferible tener visitas reales que esten interesados en tu sitio, antes que miles que duren 10 segundos.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 00:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

Solo piensa una cosa, cuando tú estás usando ese sistema estás viendo las webs, o estás viendo la tele mientras tu ordenador se encarga de mostrar una web detrás de otra? Seguramente si no estás delante del ordenador mirando las webs que van saliendo, el resto de personas hará lo mismo.

El único objetivo con el que la gente visualiza webs a través de esos métodos es para conseguir puntos para luego mostrar su web. Pero no están viendo esas webs sino que simplemente dejan el programa corriendo. Eso quiere decir que nadie estará viendo tu web, simplemente serán números artificiales lo que verás en las estadísticas.

Que te interesa? tener miles de impresiones artificiales en las que nadie esté viendo tu web, o tener pocas pero que estén leyendo tu contenido e incluso alguna pueda pulsar en la publicidad? con esto te respondes tu solo. Si prefieres lo primero (no le veo ventaja realmente) te serán útiles esos programas, si prefieres tener lectores reales, aunque fueran solo un par, no te servirá usarlos.

En cuanto a lo que preguntas de google no tengo muy claro el tema, pero no creo que tenga en cuenta las estadísticas, es decir, el número de personas que entran en tu página, a no ser que sean provenientes de buscadores. Supongo que si alguien entra en tu página a través de una búsqueda realizada sí que le dará más importancia. Esa es la única forma que supongo tendrá para conocer las estadísticas de tu web. En este caso, no te serviría de nada usar esos programas de cara a google ya que no son visitas que este pueda detectar a no ser que use tu cuenta de analytics para ver cuantas visitas tienes, pero y sino tienes una cuenta en analytics?

En fin, este te lo comento desde mi experiencia personal, en la que sí que he probado algunos de estos métodos pero al final he dejado de hacerlo ya que no me aportaban ningún beneficio.

Espero que te sirva!

Un saludo!
__________________
Si solo te preocuparas por ganar dinero facil no podrías disfrutar de Lo Mejor de Youtube !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 00:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

Pues yo no había oido hablar sobre esto, pero vamos, no me interesa para nada. A mi que me importa que la gente se ponga a ver mis webs, si no les interesa para nada.
Cuando hablamos de tráfico web, que queremos cantidad o calidad?????
Yo lo tengo muy claro. C A L I D A D
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 01:59
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

Lo importante es que tu web reciba enlaces, no que la gente que vea el enlace se pase a verla, aunque nunca está de más.

El aparecer en otras webs sube tu ranking en Google, es un hecho. Si quieres intercambio automático te recomiento Los Optimizadores, otras opciones son intercambio manual con otras webs de tu temática, lo que lleva mucho mucho tiempo. Si tu página web no tiene un buen pagerank será dificil que encuentres webs con las que intercambiar enlaces.

También te interesa poner distintas palabras clave para los links. Si pones siempre la misma palabra clave (como "anuncios clasificados") puedes terminar cayendo en el efecto Google bomb, lo que sería bastante contraproducente.

Salu2

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues yo no había oido hablar sobre esto, pero vamos, no me interesa para nada. A mi que me importa que la gente se ponga a ver mis webs, si no les interesa para nada.
Cuando hablamos de tráfico web, que queremos cantidad o calidad?????
Yo lo tengo muy claro. C A L I D A D
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 02:15
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

Totalmente de acuerdo, calidad antes que cantidad... más que nada, por que ese tráfico "tonto" te va a costar dinero a ti... ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 19:36
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

Ese tráfico no sirve para nada, eso es una pérdida de tiempo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 13:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

Si tienes Adsense en la página puedes perder la cuenta, si hay suerte avisan antes, lo detectan rapidísimo. Para SEO dudo que tenga ningún aporte, creo que sólo sirve para consumir transferencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 01:08
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: intercambio automatico de visitas ¿ merece la pena ?

Esto no te va a ayudar nada a posicionar tu web, y tampoco creo que atraiga a muchos clientes potenciales... por lo que no te beneficia en nada, igual incluso puede perjudicarte porque Google vea demasiadas visitas de golpe sin sentido y el porcentaje de rebote demasiado alto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.