Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Intercambio de enlaces PR4

Estas en el tema de Intercambio de enlaces PR4 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Estoy empezando una campaña de intercambio de enlaces para mi web, la idea es que intercambiemos enlaces de texto desde paginas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 11:34
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Intercambio de enlaces PR4

Hola a todos,

Estoy empezando una campaña de intercambio de enlaces para mi web, la idea es que intercambiemos enlaces de texto desde paginas con mínimo PR4, de ser posible desde la inicial. Yo colocaría sus enlaces de texto en la parte inferior de la pagina en una sección llamada algo así como “webs amigas”

Lo importante es que la temática de sus webs tenga relación con la temática de la mía.

MP si están ingresados

Saludos.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles

Última edición por Li-ion; 08/02/2006 a las 12:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 12:57
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Segun lo que leido en estos foros, enlaces entre paginas del mismo PR son mas favorables. Por eso lo digo.

Tiene acaso alguna propuesta??
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Otro detalle, el valor real del PageRank no es el que sale en la barrita verde del toolbar. Ese valor se actualiza cada cierto tiempo, pero el valor real se esta actualizando en cada momento, y es muy posible que un sitio que veas con PR 0 en la proxima actualizacion de google salga con PR 4. Mas bien deberias fijarte en la calidad del sitio, la silimitud de la tematica, en que lugar te ofrece colocar el enlace intercambiado y la cantidad de enlaces en la(s) pagina(s) donde colocaran tu enlace, en especial que no este dentro de los 100 primeros pues la mayoria de los buscadores "suguieren" no tener demasiada cantidad de enlaces en una misma pagina. Desde el punto de vista de la cantidad de usuarios que puedas recibir directamente a traves de ese enlace, podrias evaluar el posible trafico del sitio, quizas usar la informacion de alexa aunque esta es muy inexacta, pero comparando esa informacion entre sitios de una misma tematica te puede una idea aproximada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.