Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Intercambio favorable?

Estas en el tema de ¿Intercambio favorable? en el foro de SEO en Foros del Web. Les cuento que tengo un sitio PR6 y me contactó alguien ofreciendome un intercambio desde su sitio con PR8. Hasta aquí parecería bárbara la propuesta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 12:51
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo ¿Intercambio favorable?

Les cuento que tengo un sitio PR6 y me contactó alguien ofreciendome un intercambio desde su sitio con PR8. Hasta aquí parecería bárbara la propuesta. Pero cuando visito el sitio veo que es un diario escrito en algún idioma soviético (de azerbaijan) o algo de esa zona y mi sitio esta hecho en inglés.
¿Sirve un intercambio así o no? Les pregunto porque no tengo mucha idea de posicionamiento y capaz que estoy preguntando una pavada...
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 06:27
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Intercambio favorable?

Si tu sitio no coincide con el idioma no tiene mucho sentido el intercambio, mas allá del PR8 creo que se debe privilegiar una serie de criterios en los intercambios de enlaces para que realmente tengan repercusión en Google y los demás buscadores. Tal vez si alguna parte de la otra web está escrita en inglés cambia la cosa...

También puedes darle un vistazo al código del sitio para ver si los links son directos, cuantos enlaces tiene y demás cosas a tener en cuenta para analizar si el intercambio conviene o no.

Saludos & éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 06:53
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Re: ¿Intercambio favorable?

Me puse a ver los enlaces salientes y tiene más de 40/50 así que creo que no me conviene.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.