Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Intercambio de links!!!

Estas en el tema de Intercambio de links!!! en el foro de SEO en Foros del Web. El ke kiera intercambiar links ke me escriva a nicolas@nx2estudio. mi web apunta a diferentes servicios de soluciones en internet. saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 18:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Intercambio de links!!!

El ke kiera intercambiar links ke me escriva a nicolas@nx2estudio. mi web apunta a diferentes servicios de soluciones en internet.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 18:39
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
me gustaria intercambiar enlaces con vos, tengo webs de pr 1 o 3, mi msn es [email protected] agregame...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 18:40
Avatar de MasterWebABX7898  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Puedes intercambiar enlaces con nostros, envianos un email: [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Temática de las webs

Cuando anunciéis el intercambio de enlaces, decid también que webs poséis por si nos pudieran interesar.

Yo puedo estar interesado dependiendo de lo que me propongan.

Mis webs son:

http://e-Contento.com
http://www.fotoMadrid.com

e-Contento lleva muchísimo tiempo, tiene temática muy variada, y el boletín tiene más de 3.000 suscriptores

Un saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 13:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

creo que para concretar podeis hacerlo por la vía privada o este foro se convertiría en un contínuo listado de links a sitios que buscan intercambio de links lo que sentaría un precedente para quienes buscan dejar su link para promocionarse o posicionarse.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Discrepo

Estimado moderador,

Permítame que discrepe. Una vez se conoce a la gente dispuesta a intercambiar links, es posible iniciar una conversación privada para llegar a un acuerdo. Pero lo que yo ponía de manifieto es que cuando uno oferta un intercambio de esta naturaleza, debe mostrar algo para que los demás sepan si es de su interés o no.

Si yo supiera que esas páginas dispuestas a intercambiar enlaces fueran de sexo, de coches o de deporte directamente podría decidir si estoy interesado o no. Lo que quería resaltar es que un poco más de información sobre las webs no está mal de cara a intercambiar enlaces. Parece que lo único que importa es el PR, pero yo estoy buscando webs con una temática similar a la mía, o al menos a un artículo determinado. Y si la gente a veces es muy vaga para escribir las características de su web, pues esto se soluciona con un simple link.

En cualquier caso, y reformulando de otra forma mi problema inicial, soy más específico y doy datos concretos: deseo posicionar un determinado artículo de una web, relacionado con el mundo de la gastronomía, y de los restaurantes. Buscando por cierta palabra clave en google, dicho artículo sale en segundo y tercer lugar.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a la menor brevedad posible.
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 01:44
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por eContento
Estimado moderador,

Permítame que discrepe. Una vez se conoce a la gente dispuesta a intercambiar links, es posible iniciar una conversación privada para llegar a un acuerdo. Pero lo que yo ponía de manifieto es que cuando uno oferta un intercambio de esta naturaleza, debe mostrar algo para que los demás sepan si es de su interés o no.
Estimado eContento,

tal vez no seas consciente del problema diario que tenemos en los foros con la auto-promoción y spam. A causa de este problema tenemos unas políticas estrictas en los foros en lo que a dejar links en los mensajes se refiere.

Estos son unos foros de discusión para tratar determinados temas, no un tablón de anuncios ni unos foros de contactos. La excepción es el foro de Ofertas de empleo, foro en el que sólo se permite crear nuevos mensajes pero no respoderlos.

Respecto a los mensajes solicitando intercambio de links, se están permitiendo mientras no sirvan de excusa para dejar enlaces pero, si como ha sucedido tiempo atras, provoca el que terceros entren a dejar sus links de forma indiscriminada deberemos entonces tomar medidas.
Por eso os pido que el tema de los links concretos de cada uno para estos intercambios lo lleveis por la vía privada.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 04:32
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola PGBWebs,

ciertamente el intercambio de links lo busca mucha gente, por eso se han ido permitiendo, aunque siempre intentando mantener cierto control para que no se dispare el problema del spam.

Es una buena idea lo del subforo específico, de hecho se está comentando la idea entre los moderadores. Tal vez poner un sub-foro en el que, como en Ofertas de empleo, sólo se pueda postear pero no agregar respuestas lo que evitaría el que terceros se dedicaran a dejar su links en todos y cada uno de los temas iniciados. Lo de quitar la indexación por parte de los motores de búsqueda sería una opción; es algo que ya está implementado en el foro de Sugerencias para tu sitio web (ex-foro de Críticas)

Gracias por la sugerencia

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.