Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

interpretar paginas des de el extranjero

Estas en el tema de interpretar paginas des de el extranjero en el foro de SEO en Foros del Web. buenas, tengo una pagina web situada en google aqui en españa. la estamos haciendo en frances e ingles, y mi pregunta era la siguiente: la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
interpretar paginas des de el extranjero

buenas,

tengo una pagina web situada en google aqui en españa. la estamos haciendo en frances e ingles, y mi pregunta era la siguiente:

la pagina web .com se ve des de el extranjero? si quiero posicionarla en el google frances para que me encuentren por las palabras clave y demas, es conveniente comprar el dominio .fr? hay que programar algo especial?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:47
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: interpretar paginas des de el extranjero

Cita:
Iniciado por ferranWEB Ver Mensaje
buenas,

tengo una pagina web situada en google aqui en españa. la estamos haciendo en frances e ingles, y mi pregunta era la siguiente:

la pagina web .com se ve des de el extranjero? si quiero posicionarla en el google frances para que me encuentren por las palabras clave y demas, es conveniente comprar el dominio .fr? hay que programar algo especial?

saludos
Una pagina, use el dominio que use, se ve desde cualquier parte donde haya conexion a Internet siempre que no existan resrticciones o censuras de por medio (entiendase China por ejemplo).

Un dominio .fr tiene algo mas de valor para Google.fr (y lo mismo para otros ccTLD en sus respectivos buscadores locales). Lo cual no quiere decir que por eso vaya a salir primero en las SERPs.

Etiquetas: des, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.