Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Intro en Flash en el index

Estas en el tema de Intro en Flash en el index en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo una web en la que hay una animación inicial en flash en el index. Esta animación tiene también un menú de los diversos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 01:03
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Intro en Flash en el index

Hola,

Tengo una web en la que hay una animación inicial en flash en el index. Esta animación tiene también un menú de los diversos idiomas disponibles, también en flash, y tienes que clicar en el idioma que quieras para poder entrar a la página propiamente dicha.

La mayoría de los buscadores no pueden leer el contenido en flash.
En mi caso los buscadores no podían "penetrar" en las páginas internas, y por tanto, no las indexaban.
Para conseguir que los buscadores pudiesen entrar, opté por usar la etiqueta
<noembed> </noembed>, porque leí que es una buena opción para páginas realizadas en flash, en caso de que no desees rehacer la web y olvidar el flash.

Ahora tengo una duda: mi página ha sido indexada de nuevo (el Google la volvió a indexar el día 11 de abril), pero sólo el index, otra vez. Las páginas internas no están indexadas, pero no sé si es normal y debo esperar un poco más.

Os pongo el código que he utilizado:

<noembed><a href="index_ale.php">Deutsch</a>
<a href="index_frn.php">Français</a>
<a href="index_eng.php">English</a>
<a href="index_esp.php">Castellano</a>
<a href="index_cat.php">Catala</a></noembed>


Como os dije, cada idioma va a parar a la página propiamente dicha, pero en cada uno de los idiomas.

Por si acaso, la URL es http://www.inmoplatjadaro.com

Muchas gracias a todos

Saludos,

Marian
__________________
Guías de viaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 01:30
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Sunsation

Cuando se hace un plan de posicionamiento nunca uses flash, es una especie de regla de oro del posicionamiento porque ocurre lo que estás viendo y no es fácil de solucionar. Google es ciego con flash.

Sin embargo creo que puedes usar un menu abajo del todo, pequeño y en html que te permita acceder a las páginas que quieres indexar. Además de posible solución, es una máxima de la usabilidad el acceder de forma rápida a los contenidos que quieres ver y no tener que ver la intro de flash cada vez que buscas algo en la web.

Otra cosa que deberás usar en este menú html de abajo son las etiquetas "title" y "alt" que aportarán más información a Google sobre estas páginas.

Y lo que sería como bálsamo para tu problema de posicionamiento es el incluír texto html en el index que describa un poco, considerando algunas palabras claves, el contenido de tu web.

Después de eso, como ya sabes, consigue links, muchos y buenos. Date de alta en portales e intercambia links. Eso es importante tambien


Espero haber ayudado un poco.
Un saludo
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.