Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Inyección de código malicioso, ¿cómo?

Estas en el tema de Inyección de código malicioso, ¿cómo? en el foro de SEO en Foros del Web. Siento abrir un nuevo tema, pero no he encontrado el mejor hilo para hacer la siguiente pregunta. ¿De qué forma o cómo pueden inyectarte código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Inyección de código malicioso, ¿cómo?

Siento abrir un nuevo tema, pero no he encontrado el mejor hilo para hacer la siguiente pregunta.

¿De qué forma o cómo pueden inyectarte código malicioso en tu blog? Actualmente trabajo con Wordpress y ya es la segunda vez que me ocurre en un año y medio. Siempre tengo el CMS y los plugins actualizados, y cambio las password cada tanto.

En este último caso, la inyección consistió en introducir un enlace oculto directamente en el footer.php, y pese a que me he comido la cabeza para tratar de averiguar cómo pudieron hacerlo, mis conocimientos no dan para tanto.

Lo curioso es que esta inyección sólo se produjo en 3 de los 6 blogs que tengo en el mismo servidor compartido (por lo que no tuvo nada que ver con el servidor en sí), y justo el mismo día en que actualicé Wordpress a la versión 3.0 (más dudas aún).

¿Tiene que ver tal vez que actualizara Wordpress a través de HTTP directamente desde el perfil online?

Saludos!

Etiquetas: inyección, malicioso, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.