Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

IP dedicada, realmente Google se lo tragaria

Estas en el tema de IP dedicada, realmente Google se lo tragaria en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, recién me compré una ip dedicada, cómo para asignarle una diferente a unos proyectos en el mismo hosting, en el pasado he comprado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 02:43
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
IP dedicada, realmente Google se lo tragaria

Hola amigos, recién me compré una ip dedicada, cómo para asignarle una diferente a unos proyectos en el mismo hosting, en el pasado he comprado y la diferencia era en todos los números de la ip, pero en este caso sólo me han variado los últimos 3 número de la dirección xxx.xxx.xxx.221 por xxx.xxx.xxx.128. Esto realmente google se lo tragaría para transferir relevancia cómo un sitio diferente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 04:30
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ip dedicada, realmente gusgle se lo tragaria

Hombre, más que una cuestión de relevancía es una cuestión de asegurarte de que no tendrás "malos vecinos"... Yo tengo varios proyectos con IP dedicadas y otros muchos con IP compartidas y no he tenido - por el momento - problemas relacionados con el posicinamiento de ninguno de ellos.

Sobre si se lo tragará... pues no sé, normalmente los jueves impares le toca hacer a G de "Lobita"... .oO(xD) ¿Hoy que era? ¡Recáspistas! Martes! Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Poniendonos casí serios, no creo que haya mucho problema ¿alguna sugerencia?

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 13:24
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: IP dedicada, realmente Google se lo tragaria

Hasta me editaron el título XD, en Venezuela cuando dícen, no se lo trago o si se lo tragó, se refiere a "creer un cuento o casi embuste", o "se comió todo el cuento". aclaro por si le encontraron otro significado, aunque no recuerdo como decia el titulo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 17:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: IP dedicada, realmente Google se lo tragaria

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Hola amigos, recién me compré una ip dedicada, cómo para asignarle una diferente a unos proyectos en el mismo hosting, en el pasado he comprado y la diferencia era en todos los números de la ip, pero en este caso sólo me han variado los últimos 3 número de la dirección xxx.xxx.xxx.221 por xxx.xxx.xxx.128. Esto realmente google se lo tragaría para transferir relevancia cómo un sitio diferente?
No es suficientemente diferente como para considerlo distinto pero en principio eso sólo debería preocuparte si fueran muchos los sitios. Si enlazas un par de sitios de temáticas parecidas, aunque sean de un mismo servidor, Google valora los enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 17:59
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: IP dedicada, realmente Google se lo tragaria

Todos son de clasificados, unos por temáticas y otros en general por categorias, son 9 dominios y los que tenían TLD .ve los iba a colocar en la otra ip para ver cómo evoluciona el intercambio entre ellos, ya algunos tienen posiciones en sus temas, aúnque de todas maneras es mi intensión contratar otro hosting.

Lo que si estuve revisando hoy es unas paginas de la competencia y nada más viendo el sitio que tiene mejores frutos, noto que trabajan con ip dedicadas y el cambio es similar.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 15/02/2012 a las 03:23

Etiquetas: dedicada, hosting, ip, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.