Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

IP igual para dos Sitios Web

Estas en el tema de IP igual para dos Sitios Web en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días: Me encuentro en trámites para abrir otro negocio web y se me presenta un problema con el que no había contado. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 02:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
IP igual para dos Sitios Web

Buenos días:

Me encuentro en trámites para abrir otro negocio web y se me presenta un problema con el que no había contado.

Tengo un servidor virtual con un dominio principal. Resulta que puedes alojar otros dominios en el mismo, pero con la misma IP

Veo que puede no ser conveniente de cara al posicionamiento.

No obstante, ¿cuál sería el resultado si la nueva página web tiene una IP igual pero una temática totalmente diferente? ¿Habría problema de identidad y reducción de resultados aunque sean temas totalmente distintos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 02:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No me parece. El I.P. es una cuestiòn tècnica que por mi experiencia no afecta al posicionamiento.
__________________
Ama Martire
________________________
Hospedaje Windows & Unix Multidominio

"Si no puedes resolverlo.....evitalo"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exacto. De esa maneras tratan de eliminar los intentos de "autopromocionarse a si mismos".
De todas maneras si alguien no tiene esa intenciòn...no debe preocuparse...cierto?
__________________
Ama Martire
________________________
Hospedaje Windows & Unix Multidominio

"Si no puedes resolverlo.....evitalo"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta

Gracias por vuestras contestaciones.

Es un tema que parece lógico en relación al intercambio de pagerank y al hecho de identificar al propietario de las webs para evitar problemas de doble contenido etc.

Entonces, ¿creéis que no me conviene contratar otro servicior virtual (que me saldría por 114 euros al mes para lo que yo necesito) y tener así una IP particular para un nuevo sitio realmente serio?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 23:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Concuerdo.
__________________
Ama Martire
________________________
Hospedaje Windows & Unix Multidominio

"Si no puedes resolverlo.....evitalo"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.