Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

jQuery crea un bloqueo

Estas en el tema de jQuery crea un bloqueo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando optimizar una de mis webs para mejorar el posicionamiento. Una de las cosas que estoy intentando arreglar es la de: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 05:29
Avatar de maiksix  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 124
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
jQuery crea un bloqueo

Hola a todos,

estoy intentando optimizar una de mis webs para mejorar el posicionamiento.

Una de las cosas que estoy intentando arreglar es la de:
"Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página"

Este problema lo he arreglado a medias para los recursos:
http://code.jquery.com/jquery-latest.js
http://www.miweb.com/style.css

El problema esta en la librería jquery, pues el css lo pongo justo antes del tag </body> y consigo que no me de el error al importar este fichero desde mi servidor.

He probado de poner al final (justo antes del tag </body>) el recurso de la librería jquery, pero cuando lo hago se bloquean ciertas funcionalidades de la web. Concretamente una del menú principal, la cual es un menú desplegable que se abre cuando se pasa el ratón por encima. Si hago este cambio se queda bloqueado (siempre está abierto) y por lo tanto no es una opción.

También he probado añadiendo esta librería jquery a mi servidor como fichero .js, pero sucede lo mismo...

Alguna otra solución para no perder esta funcionalidad e incrementar la nota de la web?

Muchas gracias.

Un saludo
__________________
Going hard for too long... Can't get enough
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 13:17
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Jquery crea un bloqueo

Si te da error el jquery cárgalo de forma asíncrona.

El css al ponerlo al final te pegará un pantallazo la web lo que para mi es algo bastante feo, lo mejor es mantener el css en el head aunque marque ese error o implementarlo en texto plano dentro del head si tu css no es muy pesado (ahorraras una conexión para descargar el css y ademas ya no te marcara ese error).
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 06:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Jquery crea un bloqueo

La librería jquery va a ser difícil que las cargues asíncronamente y te funcione todo debido a las dependencias, si podrás cargar asíncronamente sin problemas el resto de código jquery.

Carga al inicio el jquery y a continuación asíncronamente el resto de código.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 08:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Jquery crea un bloqueo

usas mucho jquery en u web? has probado con webmaste tools si descarga bien el codigo el robots, mandame mp te puedo ayudar.

Etiquetas: bloqueo, contenido, crea, curso, jquery, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.