Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Estas en el tema de Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, La verdad es que tras la aparición de los multiples resultados secundarios de un mismo dominio, los cambios en la forma en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 03:20
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Hola a todos,

La verdad es que tras la aparición de los multiples resultados secundarios de un mismo dominio, los cambios en la forma en la que Google muestra la clasificación de resultados ha evolucionado en un periódo relativamente corto de tiempo, algo que más que desconcertante, puede llegar a resultar alarmante para muchos.

Pero realmente ¿dónde quieren llegar? Creo que Google está apostando en 2 frentes francamente distintos, uno mejorar la experiencia de sus usuarios y otro mejorar los beneficios relacionados con AdWords / AdSense.

Para mi, hay un problema importante en % de conversión con la aparición de los "jumbo sitelinks"; pues creo que los mismos es una apuesta indirecta a potenciar de forma clara el uso de AdWords con el fin de mejorar la visibilidad de los competidores de determinadas empresas, pero claro esta... La idea puede ser francamente buena si realmente los competidores apuestan por la plataforma de anuncios de Google, algo que ni tan siquiera Google puede llegar ha aventurarse a garantizar, motivo por el que creo que los "jumbo sitelinks" aparecen y se van a determinadas franjas horarias, que misteriosamente coinciden con horarios laborales de determinados países .oO(Que cosas)

Por otro lado la aparición de los "jumbo sitelinks" puede que se aleje demasiado de ayudar o mejorar la experiencia de los usuarios .oO(12 resultados secundarios de los que quizás ninguno sea necesario para el usuario y en muchos casos, todos son irrelevantes o apuntan a información temporal) y por las métricas que he podido llegar a verificar en alguno de mis proyectos, incluso pueden llegar a favorecer la entrada de nuevos usuarios.

Lo mire como lo mire, hay una pieza en el engranaje de todo este movimiento de Google en la clasificación - AdWords - que si no girá en la dirección correcta - anuncios en páginas de resultados - no puede hacer llegar a buen puerto la idea.

No obstante, mientras si y mientras no... lo complicado hoy es no encontrar un bono de 30€ de AdWords en cualquier página.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 04:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Sip. Ultimamente se ve mucho el tema de los bonos de Adwords por muchos sitios. Incluso te lo envían por email.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 15:11
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Pudiera ser que con los Jumbo, google esté intentando promocionar sitios autoridad, que seguramente serán más rentables para adsense que un blog de 3 páginas y 15 post.

Pero para mi gusto los Jumbo, son bastante toca cajones, los que hé visto no me mostraban lo que estaba buscando y he tenido que clickar el resultado principal para encontrarlo.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 15:58
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Pudiera ser que con los Jumbo, google esté intentando promocionar sitios autoridad, que seguramente serán más rentables para adsense que un blog de 3 páginas y 15 post.

Pero para mi gusto los Jumbo, son bastante toca cajones, los que hé visto no me mostraban lo que estaba buscando y he tenido que clickar el resultado principal para encontrarlo.
No te creas, las páginas con autoridad o que presentan sitelinks no es que sean precisamente las que apuesten por una correcta ubicación de los elementos publicitarios para mejorar la conversión.

Aunque echandole un vistazo muy rápido a un articulo de SEOMOZ que trata sobre PANDA, he podido "ver" que no "leer" de forma muy diagonal que PANDA también presenta una afectación a las páginas que estan completamente orientadas a la conversión .oO(Me a parecido raro, pero lo dicho... tengo que leerlo con la calma que me brindará tener la super-copa de España en la vitrina del Camp Nou )

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 18:31
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Aunque echandole un vistazo muy rápido a un articulo de SEOMOZ que trata sobre PANDA, he podido "ver" que no "leer" de forma muy diagonal que PANDA también presenta una afectación a las páginas que estan completamente orientadas a la conversión .oO(Me a parecido raro, pero lo dicho... tengo que leerlo con la calma que me brindará tener la super-copa de España en la vitrina del Camp Nou )
Saludines
Exacto. Dice que mientras que por un lado el equipo de adwords/adsense te envía mails cada semana invitándote a que frías tu sitio con más y más anuncios, por el otro e independientemente del primero, está Matt Cutts y su equipo de búsqueda que a través de Panda penalizan el "abuso" con la publicidad.

Interesante el artículo de SEOmoz que has enlazado en el otro hilo
__________________
Si te gusta conducir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 19:21
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
...por el otro e independientemente del primero, está Matt Cutts y su equipo de búsqueda que a través de Panda penalizan el "abuso" con la publicidad.

Interesante el artículo de SEOmoz que has enlazado en el otro hilo
Ellos penalizan la publicidad, no adwords/adsense estos están a un nivel superior, jejeje.

Este sería el típico caso de que la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda... o sea Incongruencia Googleica, jejeje.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 19:32
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Me parece que terminarán un par de directivos de las distintas divisiones de Google como en los 10 últimos minutos de cualquier Barça / Madrid = A ostias!

No tiene mucho sentido que se apueste por incrementar el uso de AdWords por un lado - principalmente por los jumbo sitelinks - y por el otro PANDA penalice AdSense y las zonas calientes... Pero supongo que a diferencia de HP los señores de Google en vez de ofrecer café gratis a sus empleados y directivos, les estan ofreciendo dosis elevadas de LSD por lo menos... Sobretodo al de la idea de los "jumbo" sitelinks... a ese, a ese le van a dar un premio xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 04:06
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Respecto a los bonos que decis que "regala" Google: Si te anuncias con palabras claves demandadas haces que se cobre más por anuncio por lo que Google gana, si te anuncias en palabras que no hay anuncios no dejan de ingresar y todo esto sin tener en cuenta que quizá cuando se acabe el bono pagues por más anuncios. A mi personalmente me queda medio bono de 80 € y creo que lo renovaré porque es rentable.
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 01:38
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
los señores de Google en vez de ofrecer café gratis a sus empleados y directivos, les estan ofreciendo dosis elevadas de LSD por lo menos...
Siempre dije que me gustaría trabajar en Google !
__________________
Si te gusta conducir...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 15:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Hace unos días encontré los "jumbo sitelinks" cuando intentaba buscar información con una conexión lentísima y pensé que era culpa de la conexión que cargara mal Google... como usuario los encuentro horrorosos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 17:14
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Hola, yo creo que google apuesta a adwords, si sumamos:

ingreso de panda + "google +" + jumbo sitelinks = Adwords

Hace un tiempo ví un video o artículo, no recuerdo bién dónde matt cutts mencionaba sobre la evolución del buscador en la eliminación de varios resultados de un mismo sitio en los primeros puestos de las serp's.

En la publicación hacían referencia de una empresa que se había posicionado años atras, creo que para los 90, con la palabra hosting en 4 posiciones sobre sus competidores con diferentes landingpage del sitio y para la fecha de la publicación eso no era posible.

Hoy vemos que ese concepto de mejora se está perdiendo con los jumbo sitelinks, forzando al usuario a ver todos los resultados pertinentes a una página en vez de mostrar diferentes opciones.

Prácticamente la competencia se viene bien abajo, forzándose a utilizar adwords cómo una opción.

Entra plus que intenta encerrar el mundo de internautas en una red social que obligue a mantener las cuentas de usuario de google abiertas cómo método de seguimiento. Este concepto fomenta la venta en adwords, dónde ya los plus se encuentran localizados en los anuncios.

Ahora a esperar que trae panda para adwords. Por ahora no he hecho muchos análisis de los cambios por vacaciones. Pero he leído en el post de panda que mencionan adsense le gusta, a panda no le gusta.

Saludines
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 17:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Hola a todos:

Ademas de todo eso parece que google le va a tirar tambien a una seccion en sus resultados de "autores" parecida al maps llamada "author higlighting" y que servira para probar la autoria de nuestro contenido en internet e incluso se menciona en el segundo enlaze una tecnica para verificar si esta bien configurado nuestro rel=autor, ojala y alguien le entienda mejor que yo.

Estos articulos dicen que el "author higlighting" rel=autor va a ser casi casi a fuerzas:

http://www.ducttapemarketing.com/blo...-for-bloggers/

http://www.blindfiveyearold.com/how-...ent-rel-author


Entre esto nuevo del "author higlighting", maps y los Jumbo sitelinks, donde va a quedar el posicionamiento organico?
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 21:20
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje

Hace un tiempo ví un video o artículo, no recuerdo bién dónde matt cutts mencionaba sobre la evolución del buscador en la eliminación de varios resultados de un mismo sitio en los primeros puestos de las serp's.
Eso se la aplicarán al resto del mundo, porque a ellos mismos no se lo aplican, pon en google.es "p@l@br@s cl@ves en google", los primeros 4 resultados son de... chachán si señores Google...

O sea eso quiere decir que no pasaré del 5º puesto por esa key (el blog de blogspot del 5º, a fecha de hoy, es mio)

Ah, y tambien hay 1 solo aviso de adwords y es de adwords precisamente, jejeje.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 02:53
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
pon en google.es "p@l@br@s cl@ves en google",
Mira que te lo escribo con toas las letras y te chafo el experimento eh? Y encima te lo voy a poner en negritas

Cuantas veces estará escrita en este foro esa frase

Pero tambien podemos abrir un hilo con ese título y ahí si que te fundimos
__________________
Si te gusta conducir...
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 03:30
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

si ya está abierto un hilo con esa frase, al principio estaba en 5º lugar, peeero, ya desapareció, XD.

Eso fue una coincidencia el haber elegido esa key, fue unos dias después que se publicara el hilo, a pesar de haberlo leído, me enteré de su existencia el día que cree el blog por probar nomás lo de la key intitle, había como 18 resultados en ese momento y estaban con el run run de que si la key en el titulo había perdido valor y bla, bla, bla, por eso me lancé a hacer el blogito ese.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 23:25
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Me llamo la atención enterarme que muchos de estos bonos incluso mienten para atraer usuarios.

http://www.com.es/001165/publicidad-enganosa/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 00:08
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Me llamo la atención enterarme que muchos de estos bonos incluso mienten para atraer usuarios.

http://www.com.es/001165/publicidad-enganosa/
Es que la idea fundamental que creo que tiene Google en la cabeza, es alterar las reglas del juego - SEO / SEM - de cara a los nuevos bloggers y webmasters. Tanto a nivel de recomendaciones, buenas practicas - nofollow + no linking externo - como en la modificación de la presentación de resultados, todo esta pensado para hacer practicamente imposible aparecer en el 30% del campo visual de determinadas cadenas de búsqueda, lo cual empujan a los nuevos usuarios avanzados de la red a invertir SI O SI en AdWords.

Pero sigo pensando que el problema esta en la base del desarrollo de esta "apuesta"... Pues no es que sean precisamente las primeras páginas posicionadas en muchos casos las que han tenido un mejor anailsis y cuidado en la composición de sus contenidos con el fin de mejorar el % de conversión en sus medios publicitarios - Llamemosle AdSense - por lo que ...

Cita:
¿De que me sirve invertir en AdWords si las conversiones son inferiores a las conseguidas hasta ahora?
Obviamente Google ya gana directamente con la captación de los nuevos clientes potenciales, que por mucho o poco que sean capaces de conseguir con la prueba gratuita, verán como tras gastar el BONO, las subastas de las KEY's comenzarán a pujar hasta puntos insostenibles por muchos nuevos emprendedores.

Supongo que cuando lleguemos a ese punto, en Google se darán cita un par de tirones de orejas, pues si la rueda de AdSense deja de "girar" como hasta ahora, puede que las perdidas sean acentuadas, ya que la inversión en el medio publicitario puede ser tan sumamente elevada, que muchos que apostaban directamente en SEM dediquen y enfoquen sus esfuerzos económicos al SEO... no por la imposbilidad de medios, sino por que descubrirán - con el paso de los meses - que las "buenas practicas" recomendadas quizás no sean suficientes para mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda.

Otro aspecto que no me gusta NADA como usuario, es la cantidad de sitelinks mostrados en los "jumbo", pues muchos son de IRRELEVANTES a ABSURDOS en muchos casos... Por lo que en muchos casos encuentro su aparición como lo que es, una via absurda de rentabilización de AdWords.

A mi por el momento, esta apuesta de Google, me viene de PERLAS. Principalmente por que uno de mis proyectos personales - gracias a su alta competencia - no dispone de más de 2 ó 3 resultados con "jumbo sitelinks" y obviamente, la PUJA por aparecer en el medio publicitario de Google, comienza a notarse en aquellos que guardamos la entrada de ese 40% ó 50% de tráfico que no se decide por las primeras posiciones...

Pero continuo pensando que esto, no puede terminar BIEN en Google. Tiempo al tiempo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:15
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje

Otro aspecto que no me gusta NADA como usuario, es la cantidad de sitelinks mostrados en los "jumbo", pues muchos son de IRRELEVANTES a ABSURDOS en muchos casos... Por lo que en muchos casos encuentro su aparición como lo que es, una via absurda de rentabilización de AdWords.
Totalmente verdad. Además de ser demasiados, incluso enseñando muchos irrelevantes con tal de completar los 12, ¿hay acaso necesidad alguna de poner la URL de cada uno de los sitelinks, que además por la falta de espacio lateral sale toda cortada y no se lee?

Eso es meter informacion completamente innecesaria que a 6 Sitelinks por columna ocupa lo que usualmente ocupa más de un resultado. Se estan pasando con el absurdo ahí.
__________________
Si te gusta conducir...
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Hola a todos.

Pues en el caso de mi giro que es hoteles en mexico, he notado que cuando no meten jumbo sitelinks, meten varios resultados de Direcciones de hoteles próximas a Cancún, QROO en google maps...

Tal parece que ese espacio ya va a estar destinado para jumbo sitelinks, google maps, o los nuevos author rel con las fotos de los autores junto a los resultados pero siempre abarcando ese primer espacio abajo de los resultados SEM de adwords...

Los resultados organicos parece que seran relegados al espacio que ocupaba el 8 lugar organico anteriormente...

Y con los cupones de 100 dls que regala adwords a diestra y siniestra con hostings desde $35 dls anuales con dominio incluido...

Pues parece que el SEO no la va a tener nada facil, yo mejor voy agarrando ads de facebook y yahoo mexico, por ahora estan semivacios, al rato van a costar el triple...

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 06:15
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Continuo bastante desconcertado con este tema de Google, la verdad es que cada vez lo veo con peores ojos. No hay métrica posible que justifique su aparición...

He llegado a pensar que una de las posibles causas sea el branding de determinadas páginas, en pocas palabras puede que su aparición se produzca exclusivamente gracias al acceso directo al dominio principal, algo que realmente no se da a nivel regional en paises como España, donde hay más cazurros por metro cuadrado de línea de banda ancha que en otro lugar del planeta pues somos capaces de buscar "Yahoo" en "Google" para entrar en "Yahoo"...

Por otro lado, matar de un plumazo el CTR de más de 6 resultados de búsqueda organica, tan solo hacen que se refuercen otros factores para los "afortunados"... algo que creo que es totalmente nocivo no solo para el resto de clasificados sino tambien para la experiencia de los usuarios que no podrán ver más haya de los resultados de los jumbo-sitelinks, si no bajan más haya de la mitad de la página, algo que muchos bien saben que en raras ocasiones se da en determinados resultados de búsqueda.

No me extraña que se pongan a jugar con el "infinite scrool" de resultados en estos precisos momentos, pues de ser el branding o los accesos directos los responsables de la aparición de los jumbo-sitelinks, en poco tiempo que existan 780.000.000 resultados indexados, será un completo sin sentido, pues pocos serán los que pasarán de la primera página.

El error es pensar que AdWords es la solución, pues me da a mí que por muy arriba que aparezca el anuncio, los jumbo-sitelinks despiertan más la atención que un mero sombreado en la clasificación de resultados.

Si lo vemos desde ese punto de vista, Google pierde dinero por los lados:

-> Menor cantidad de pujas en determinadas KEY's por poca efectividad
-> Esto ocasiona presupuestos más económicos en nuevas campañas
-> Lo que hace que sufran todos una menor rentabilidad en AdSense
-> Que provocará una nueva migración a plataformas de Afiliación que hasta la aparición de AdSense, eran los medios más rentables.

Obviamente, algo creo que se nos escapa. A no ser que Google este jugando sucio con el sistema de "pujas" de AdWords, el tema para mi, simplemente; no cuadra en absoluto.

De hecho, desde aquí os invito a detener cualquier tipo de campaña que tengaís en AdWords en este preciso momento, pues si esta es la línea que pretenden tomar desde Google para incrementar sus beneficios, conmigo lo llevan claro.

Hoy le he dedicado esos 2 minutos que me tomo libres a lo largo del día a revisar algunas publicaciones en Inglés al respecto de los jumbo-sitelinks y no he visto más que comentarios desafortunados tanto por parte de los afectados asi como de algunos favorecidos... pues puestos a jugar, no hay nada como jugar limpio.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 11:11
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Hola amigos, Bueno sumemos cambios

Infinite Scroll + Jumbo sitelinks + Elementos en los Meta-Description


esto trae cómo resultados? chachannn..!!



Pienso que el nuevo parche viene con una gran habilidad de mostrar respuestas en las serp's, más que encontrar respuestas. Creo que google busca permanencia en la web. No duden en que proximamente los anuncios de adwords se cambien automáticamente en las serp's
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 11:30
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Pienso que el nuevo parche viene con una gran habilidad de mostrar respuestas en las serp's, más que encontrar respuestas. Creo que google busca permanencia en la web. No duden en que proximamente los anuncios de adwords se cambien automáticamente en las serp's
Más que pronto, ¡YA! Sino, no tendrían mucho sentido los cambios realizados... La verdad es que pensando en la buena "fé" de Google no había pensado en esa posibilidad...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 12:27
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Ya te digo, estan empezando a parecer elementos en las descripciones por todas las SERP.

Dos lineas más por resultado.

Nos atacaaaaaaaaaaan
__________________
Si te gusta conducir...
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 13:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Hola a todos:

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Infinite Scroll + Jumbo sitelinks + Elementos en los Meta-Description

Elemetos en los Meta- Description? ahora aparecen fragmentos de nuestro contenido en los resultados? o a que elementos te refieres?

Ssludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 13:46
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

http://www.forosdelweb.com/f64/ahora...mentos-939955/
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: conversion, direccion, experiencia, google, jumbo, mejorar, posicionamiento-seo, sitelinks, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.