Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Keyword Density Tool ¿Alguna herramienta fiable?

Estas en el tema de Keyword Density Tool ¿Alguna herramienta fiable? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy relativamente nuevo en estos tema. Estoy probando algunas herramientas on line para conocer la densidad de palabras claves de una web pero todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 00:21
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Keyword Density Tool ¿Alguna herramienta fiable?

Hola, soy relativamente nuevo en estos tema. Estoy probando algunas herramientas on line para conocer la densidad de palabras claves de una web pero todas me dan resultados distintos (LinkVendor, SEO Chat, scrutinizethis y no sé cuantas más que estan en el Faq de Posicionamiento de este foro).

¿Alguien usa alguna que le dé resultados satisfactorios? Me es igual si es online o para instalar, lo que me interesa es que funcione como para tener un idea aproximada de la densidad que se acerque a la realidad.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 04:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Keyword Density Tool ¿Alguna herramienta fiable?

Existe un plugin de firefox para seo que incluye varias herramientas, una de ellas te decia la densidad de palabras clave.
Lo bueno de este plugin, es que tienes varias herramientas instaladas siempre en el navegador.
De todas maneras en cuanto a la densidad de keywords, es algo, a lo que no presto una especial atención.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 07:26
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Keyword Density Tool ¿Alguna herramienta fiable?

Si es para tener idea aproximada cualquiera de las que usaste :)