Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Keyword density vs Keyword Stuffing

Estas en el tema de Keyword density vs Keyword Stuffing en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por Mizano No creo que haga falta seguir argumentando sobre esto. Con la primera version de Daniel -además- ya nos bastaba, creo. Vale, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 15:12
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Keyword density vs Keyword Stuffing

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
No creo que haga falta seguir argumentando sobre esto. Con la primera version de Daniel -además- ya nos bastaba, creo.
Vale, entendido.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 23:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Keyword density vs Keyword Stuffing

Hola a todos:

Ya que estan hablando de keyword stuffing y keyword density, me gustaria conocer su opinion de hasta cuantas palabras relacionadas con la keyword principal se pueden incluir en los contenidos de una web sin llegar a la sobreoptimizacion o a que google no sepa bien cual es la keyword principal de una web???

Por ejemplo, una web cuya keyword principales "venta de autos" seguramente usara algunas otras keywords para conseguir visitas además de longtails, no?

compra y venta de autos

compra y venta de autos en Madrid, España

lotes de compra y venta de autos en Madrid... etc

En este caso la palabra compra seguramente se empezará a repetir, no?

Además de otras palabras que se empezarán a repetir a lo largo del contenido pero que no ameritan la creación de una nueva página, ya que muchas solo flotan alrededor de la key principal como:

auto, venta, coches, baratos, remate, seminuevos, usados, etc.

Se considera keyword stuffing el optimizar a lo largo del contenido de una web otras palabras o keywords relacionadas con la keyword principal que en este caso es autos en madrid???

o eso es más bien sobreoptimizar una web???

digo porque, invariabelmente siempre hay palabras que acaban asomandose "naturalmente" más de una vez a la hora de crear contenido para la keyword cental...

Saludos

Etiquetas: density, keyword
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.