Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Keywords

Estas en el tema de Keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Buenas, Tengo una pequeña duda, en mi web tengo como keyword "CD" pero creo que google según sus herramientas para webmaster de estadisticas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Keywords

Hola Buenas,
Tengo una pequeña duda, en mi web tengo como keyword "CD" pero creo que google según sus herramientas para webmaster de estadisticas de googlebot en el apartado contenido de tu web no detecta una keyword de dos digitos ya que no hace referencia a esta, en cambio me salen todas las demas.

Por cierto la web si alguien quiere comprobarlo es www(.)serviciosduplicacion(.)com

Gracias por vuestra ayuda.Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 23:31
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Keywords

Hola, la herramienta de estadisticas de googlebot te dice las palabras con las que tu web esta indexada en un periodo de tiempo.

El tema es que la palbra "CD" es altamente competitiva, probablemente no estes con esa palabra porque existen otras webs con un trabajo de seo superior que la tuya.

Yo por lo menos te recomiendo que posiciones palabras como "duplicaciónes de CD" "duplicación CD" y ese estilo y mas adelante intentes con CD, pero es evidente que es muy dificil ganarle a paginas como www.debian.org, www.microsoft.com, etc que distribuyen cds de sus productos.

Saludos.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 01:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Keywords

Bufff.Posicionar cd a estas alturas me parece ciertamente muy pero que muy difícil.
Yo tomaría nota de lo que te comenta dacho. Busca muchas otras combinaciones de palabras con cd, que serán más fáciles de posicionar y seguro que te dan mucho juego.
De echo, a mi no se me ocurriría buscar en google "cd" a secas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 02:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Keywords

La tendencia del usuario en las busquedas ... es de 3 palabras. Incluso podriamos hablar de combinaciones de 4 palabras... la gente ya no busca con una palabra porque no encuentra lo que realmente busca... o... si lo hace y clicka... en indice de rebote es brutal... porque estamos en lo mismo... no encuentra lo que busca... y es generar tráfico sin sentido en caso de ser una web comercial como parece que es la tuya.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Keywords

Ok Muchas Gracias a todos :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.