Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Keywords adecuados

Estas en el tema de Keywords adecuados en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos, como veran todavía estoy medio perdido en esto del SEO, les hago otra pregunta y van..... Yo estoy administrando este sitio KuartaDimension y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:58
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Keywords adecuados

Amigos, como veran todavía estoy medio perdido en esto del SEO, les hago otra pregunta y van.....

Yo estoy administrando este sitio KuartaDimension y lo que me gustaría saber es si para cada sección (Yoga/Reiki/Tarot/etc.) es conveniente armr un "paquete" de keywords diferentes o utilizo el mismo para todo el site?

Por ejemplo en la sección YOGA poner palabras claves referentes a esto, lo mismo para REIKI, TAROT, etc.

Desde ya mil gracias
DX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:28
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: Keywords adecuados

Siempre es conveniente que las palabras clave sean lo MAS acorde a lo que se trata en ESA página en puntual, es desaconsejable utilizar las mismas palabras genéricas para todo el sitio, si tienes diferentes secciones / areas temáticas, lo ideal sería tener una description y keywords particulares en cada caso

Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 10:07
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Keywords adecuados

gracias amigo!


__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Keywords adecuados

Anarninquë tiene razón.

Prepárate una estrategia y plantéate que palabras clave quieres posicionar.

Si aun no existe crea el contenido para albergar esas palabras clave, no importa que algunas se repitan a lo largo de las páginas que generes pero cuantas más paginas crees más posibilidades vas a tener de posicionar tus palabras, siempre y cuando el contenido sea adecuado y este formateado correctamente para su posicionamiento.

Un saludo

David

Última edición por tunait; 05/07/2007 a las 10:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.