Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Keywords, duda...

Estas en el tema de Keywords, duda... en el foro de SEO en Foros del Web. En mi sitio una de las keywords mas importante seria "anuncios clasificados", ahora bien, mi duda radica en si debo poner toda la palabra por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Keywords, duda...

En mi sitio una de las keywords mas importante seria "anuncios clasificados", ahora bien, mi duda radica en si debo poner toda la palabra por ej:

anuncios clasificados, colchones, muebles

o

anuncios, clasificados, colchones, muebles

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, en mi opinion la primer opcion es la correcta; para que veas un ejemplo, el meta keywords de W3C es este:

<meta name="keywords" content="W3C, World Wide Web, Web, WWW, Consortium, computer, access, accessibility, semantic, worldwide, W3, HTML, XML, standard, language, technology, link, CSS, RDF, XSL, Berners-Lee, Berners, Lee, style sheet, cascading, schema, XHTML, mobile, SVG, PNG, PICS, DOM, SMIL, MathML, markup, Amaya, Jigsaw, free, open source, software" />

a la keyword "World Wide Web" lo coloca sin comas.
inclusive podrias usar las dos formas:

anuncios clasificados, anuncios, clasificados, ...

Tambien eh visto en algunas webs colocar todo directamente sin comas:

anuncios clasificados colchones muebles

pero creo que no es lo correcto, y dudo que de mejores resultados en cuanto al posicionamiento.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.