Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Keywords de forma dinamica

Estas en el tema de Keywords de forma dinamica en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, queria saber si puedo poner como keywords en cada entrada, el nombre del post. O si me conviene crear un registro en mi Mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 10:14
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Keywords de forma dinamica

Hola, queria saber si puedo poner como keywords en cada entrada, el nombre del post. O si me conviene crear un registro en mi Mysql que se llama seo o tags, y ahi ponga todas las palabras relacionadas con esa entrada.
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 12:05
Avatar de Vitesse92  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Keywords de forma dinamica

bueno... como keywords puede poner claro el titulo de cada entrada, luego la categoría y palabras relacionadas que te parezcan bien. supongo que no es necesario crear una tabla en base de datos.. lo puedes crear de forma dinámica con cualquier lenguaje de programación que uses
__________________
Imagenes de amor y Imagenes de amor . 1313
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 17:16
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Keywords de forma dinamica

pero yo por ejemplo tengo titulos q son largos, mas de 5 palabras, no importa eso? porq no recomiendan poner keywords de una palabra entre comas. Lo que se podria hacer pienso es con un lenguaje de programacion tomar el titulo, eliminar los conectores (el, lo,entre,hasta) dejas las palabras importantes y separarlas por coma y agregar tambien la categoria como bien dices.
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: Keywords de forma dinamica

No pierdas tu tiempo con las keywords a Google no le sirve para nada, SEOMOZ recomienda no incluir keywords ya que no sirven para nada respecto al posicionamiento y sólo sirven para que tu competencia sepan tu keywords.

Hace muchos años que Google renuncio a utilizar el metadata keywords.

Etiquetas: dinamica, keywords, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.