Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

keywords no funcionan

Estas en el tema de keywords no funcionan en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas. Tengo un problema serio con mi web en google. La cosa es que pongo los keywords correctamente y cuando voy a buscarlo en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 10:50
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
keywords no funcionan

Buenas. Tengo un problema serio con mi web en google. La cosa es que pongo los keywords correctamente y cuando voy a buscarlo en google no me funcionan a no ser que los tenga puestos en la descripción, título o link. Y por si acaso, no es porque los he añadido después puesto que salió ayer por primera vez y los keywords los tengo desde hace tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:41
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: keywords no funcionan

Dale mas tiempo, quizas google ya no tenga tanto en cuenta los keywords y se fije mas como tu mismo dices en la descripcion titulo o link, pero de todas maneras tienes que darle su tiempo.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:44
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: keywords no funcionan

de acuerdo. pero además yo uso el servicio de redirección de midominiogratis.com y no se si alomejor es por eso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 19:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: keywords no funcionan

Lo de la redirección es practicamente un suicidio SEO, no se debe hacer nunca. Sobre los Keywords, ya hemos hablado del tema, aquí el enlace:

http://www.forosdelweb.com/f64/cantidad-palabras-clave-etiqueta-keywords-485324/

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 09:27
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: keywords no funcionan

y que quieres que haga, dejar la dirección entera : http://manuelmanyes.freehostia.com/pweb/ ???
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 09:29
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: keywords no funcionan

el post ese ya lo he leido pero no me soluciona nada, excepto que los keywords no son importantes. entonces, ¿como me reconoce un buscador? ¿que criterios usará para indexarme? ¿el que le de la gana?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 09:33
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: keywords no funcionan

Cita:
Iniciado por manumanyes Ver Mensaje
y que quieres que haga, dejar la dirección entera : http://manuelmanyes.freehostia.com/pweb/ ???
Pues a partir de 1€ puedes registrar un dominio y lo alojas en el hosting ke uses.

Cita:
Iniciado por manumanyes Ver Mensaje
el post ese ya lo he leido pero no me soluciona nada, excepto que los keywords no son importantes. entonces, ¿como me reconoce un buscador? ¿que criterios usará para indexarme? ¿el que le de la gana?
El criterio ke sigue es ke las palabras existan en el contenido de la pagina (en contenido se incluye titulo y descripcion). Las meta keywords ya no estan apenas valoradas (y como ves muchos buscadores no le hacen caso) puesto ke se abuso mucho de ellas.

Te recomiendo leer algunos manuales SEO para ke descubras ke las cosas no son "como le da la gana"


PD: Relee tus mensajes antes de publicarlos, que descubriras ke se pueden malinterpretar ya ke dejan ver un tono un poco...

Última edición por Tew; 13/05/2007 a las 09:39
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 07:18
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: keywords no funcionan

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Te recomiendo leer algunos manuales SEO para ke descubras ke las cosas no son "como le da la gana"

PD: Relee tus mensajes antes de publicarlos, que descubriras ke se pueden malinterpretar ya ke dejan ver un tono un poco...
A veces estoy un poco "molesto" o algo así por no haber encontrado lo que esperaba. intentaré no pagarlo con FDW. Gracias Tew por tu ayuda. por cierto, ¿sabéis de algún registrador BARATO de dominios?
Gracias!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 07:38
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: keywords no funcionan

Qué es precisamente lo que no has podido encontrar ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 09:37
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: keywords no funcionan

pues si yo tengo como keyword "mi madre es guapa" pongo en google "mi madre es guapa" y no sale.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: keywords no funcionan

SEO no es una ciencia exacta, ni siquiera lo llamaría ciencia.

Lo que estás haciendo parece correcto, Keywords en títulos, en links, en h1, son las prácticas adecuadas. Lo que haga Google con ello es una lotería y las posiciones que puedas alcanzar dependen de un montón de factores, como la cantidad de competencia para esas palabras.

Te recomiendo mucho paciencia y que trabajes duro generando contenido a tu Web con combinaciones de tus palabras, siempre con cuidado de no pasarte o Google se mosqueará.

La antigüedad del sitio es cada vez más importante para Google y si el sitio es relativamente nuevo… pues eso, paciencia.
idanas
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 16:50
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: keywords no funcionan

Imagino ke se refiere a esto:

<meta name="keywords" content="manumanyes, manuelmanyes, manuel, manolo, mañes,mañespadial, manuelmañespadial, manuel mañes, manuelmañes padial, formula1, musica, formula 1, alonso, FDW, foros del web, forosdelweb, foro, dudas informatica, problemas ordenadores, colegio san pedro pascual, descargas">

Donde hay palabras ke solo aparecen ahi y no en el contenido de la web... y para lo cual ya le di la respuesta
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: keywords no funcionan

Pensé que se refería a una optimización global y no solo a las meta

Pues Tew tiene razón.
La meta Keywords ya no vale absolutamente para nada pero si te empeñas en ponerla al menos hazlo sin comas, así favorecerás la relación con palabras vecinas.

La meta description si es más importante, ya no para el posicionamiento en sí, para lo que tampoco cuenta, sino para el texto de palabras posicionadas, me explico.

Gran G normalmente cuando posiciona una palabra, selecciona el texto de alrededor para formar los enlaces que aparecen en los resultados. A veces, sea por la razón que sea, o no encuentra texto o este no le gusta, coge el texto de la meta description, de ahí su importancia.

Un buen consejo: para empezar emplea tu tiempo en los títulos, enlaces internos y externos, las cabeceras y los comentarios de fotos y olvídate de la meta keywords.

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 12:03
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: keywords no funcionan

lo iré mirando... de todos modos, el factor de que un link sea "propuesto gratuitamente" aparecerá más tarde que uno de pago ¿no? uno de pago que ventajas tiene??
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 13:22
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: keywords no funcionan

Te refieres a los resultados patrocinados que aparecen sobre el margen derecho de la página de resultados ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 07:00
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: keywords no funcionan

en principio si, y además, ¿no se puede "pagar" o hacer "algo" para que ponga una web en primer lugar si lo buscas...? no se si me explico...
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 08:20
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: keywords no funcionan

No existe un método pago directo con Google que ponga a tu web en primer lugar en los resultados orgánicos, la única opción es optimizar el sitio web tu mismo o contratando expertos seo. En este último caso pagarías, pero nadie te puede asegurar las primeras posiciones (entiendo que es esta la información que buscas).
Los links pagos tienen como ventaja que apareces en Google y la posición varía según el presupuesto que tu decidas para esa búsqueda y el que destinen tus competidores. Google no sólo toma en cuenta el anuncio con el mayor budget sino que realiza muestras de los avisos y los clicks que se hicieron sobre cada uno para ir alternando las posiciones y que también el enlace que tenga menor presupuesto tenga posibilidades de tomar los primeros lugares. Tal vez tenga mayor efectividad de clicks que el patrocinador con el mayor budget y esto a Google le conviene.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 03:19
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: keywords no funcionan

gracias pablisho por tu aclaración. lo tendré en cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.