Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

keywords sin articulo

Estas en el tema de keywords sin articulo en el foro de SEO en Foros del Web. Un saludo. Mi pregunta es: Si en una página web tengo algunos keywords que no aparecen en el contenido del articulo.. ¿No se indexara dicha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
keywords sin articulo

Un saludo.

Mi pregunta es:

Si en una página web tengo algunos keywords que no aparecen en el contenido del articulo.. ¿No se indexara dicha página?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 09:40
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: keywords sin articulo

Posiblemente se indexe, aunque difícilmente pueda—la página—competir en buenas posiciones para esas palabras claves ausentes.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 13:17
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: keywords sin articulo

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Posiblemente se indexe, aunque difícilmente pueda—la página—competir en buenas posiciones para esas palabras claves ausentes.
Se Indexa.

Dedende del sector donde estes compitiendo y la temática de tu web, es las posiciones que tendrás para respectiva key en el buscador.
Por lo que si solo pones la key en el titulo y tu competencia tiene la misma key en el titulo y en el cuerpo html, pues estaras abajo de ella.

Una cosa es indexar, otra es posicionar.
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 08:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: keywords sin articulo

Pues lo normal es que si incluyes esas keywords, tengan que aparecer en el artículo.

Etiquetas: contenido, keywords, página, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.