Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Keywords en el URL

Estas en el tema de Keywords en el URL en el foro de SEO en Foros del Web. Hola qué tal? Estoy armando un foro en PHP y en los links hacia cada tema envío como variable por URL el titulo de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 22:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Keywords en el URL

Hola qué tal?

Estoy armando un foro en PHP y en los links hacia cada tema envío como variable por URL el titulo de cada tema (ya que me dijeron que esto facilita a los buscadores la posibilidad de que los threads sean indexados).

Estoy usando mod_rewrite de PHP para hacer los links por el estilo:

misitio.com/foros/general/id_del_post/titulo_de_tema.html

¿En este caso lo que importa es el nombre ESPECIFICAMENTE del archivo ó las demas palabras (como los directorios 'general' y otros) tienen el mismo valor?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:37
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo he visto que usan mucho las direcciones con / como tu ejemplificas, y creo funcionan bien de cara al posicionamiento y que te indexe. En mi caso me gusta mas usar sitio.com/nombre_del_tema.html ya que me ha dado bueno resultados con los buscadores y es humanamente mas lindo :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 03:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Claaro... si ves como estan quedando mis URL te queres pegar un tiro.. tengo demasiadas cosas... me quedan asi por ejemplo:

misitio.com.ar/foros/abHajw1jg51=32ASDgqlQ/0/General/1/Hola-amigos-del-foro/

ajaja... bueno al menos cumple lo que yo deseaba (que no se vean los nombres de variables). Mientras ese chorizo sea indexado por el buscador voy a estar bien, sino tendré que cambiar las cosas...

Ahora me enteré de que hay un par de programas que te dicen cuales de tus páginas pueden ser indexadas por un buscador... creo que el google sitemaps lo hace, entre otros. Voy a probar bien y sino optaré por algo más tranquilo y legible.

Bueno, nueamente, gracias Elquique, un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 03:37
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Jaja una locura la url :) pero bueno contame como te va mas adelante
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
ajá.. bueno en el caso de mi foro GENERAL, este sería el unico... los demas por ejemplo "hardware" o "audioshow" contienen cosas significantes... quizá podría cambiar general por algo como "audioGeneral"... es bueno para tener en cuenta. GRACIAS A ambos!

Voy a probar con el google analitycs y otros programas y despues les comento como me fue :)

un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.