Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

keywords vs resultado

Estas en el tema de keywords vs resultado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! que tal? Tengo un sitio de tours en buenos aires y estoy posicionandolo para kws en ingles. Principalmente free tour buenos aires. Ya les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
keywords vs resultado

Hola! que tal?
Tengo un sitio de tours en buenos aires y estoy posicionandolo para kws en ingles. Principalmente free tour buenos aires. Ya les coloqué las metas correspondientes, pero al poner buenos aires free tour aparece el sitio en español.

Yo necesito que aparezca el de ingles con las kws en ingles y el de español con kws en español.

Revise las kws de las meta y estan bien, entonces no entiendo por qué me llama esa url.

Si sirve de algo la web la hice en wordpress y utilizo Seo all in one como plugin.


Gracias!

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/02/2016 a las 13:18 Razón: se remueve referencia al sitio
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 13:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: keywords vs resultado

Hola

Evidentemente es tu primer publicación en el sitio; te recomiendo—al menos—leer los temas que están fijados en el foro; por ejemplo:

Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto


__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: keywords vs resultado

Hola! si, perdon. Ahi lei los terminos. Disculpas por la ignorancia. Ahora veo si encuentro un tema similar en el foro, el tema es que no se cómo catalogar el problema, bajo qué terminos puntuales, hay tantos sinónimos, que es dificil encontrar el mismo inconveniente.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 13:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: keywords vs resultado

Una posibilidad es que expongas tu problema sin hacer mención a tu URL ya que tu cuenta no tiene los permisos para ello.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: keywords, resultado, url, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.