Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Landing Page desde dominio de "Marca".es

Estas en el tema de Landing Page desde dominio de "Marca".es en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal amigos, Bien, queria proponer una duda que tengo sobre crear una landing page con un dominio que compre de una marca especifica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 23:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Landing Page desde dominio de "Marca".es

Hola que tal amigos,
Bien, queria proponer una duda que tengo sobre crear una landing page con un dominio que compre de una marca especifica de ropa que tengo en mi web.
El caso es que esta marca, el dominio .es no lo tiene comprado y yo al verlo pues lo compre y mi pregunta es la siguiente:

Si creo esta landing page con bastante contenido, imagenes, texto etc y lo enlazo directamente a la pagina de mi web de esta marca,podria ser una buena estrategia incluso para superar el .com que tiene la marca en españa?
Muchas gracias de antemano y felicidades a esta comunidad tan grande.
Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 00:50
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Si es una marca registrada, que parece que si........ el dominio te durara poco, lo reclamaran.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 01:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Hola Lauser,
Hombre supongo q sera marca registrada, ellos tienen el .com registrado pero el .es no y por eso lo he comprado para poder trazar una estrategia de seo.
Pero lo que no entiendo es que al ser marca registrada puedan reclamarmelo, como lo teclamarian si lo he comprado yo, a base de remuneracion o trato de favor?
Gracias Lauser por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 01:19
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Veo muy pero que muy difícil que tu nueva web supere al Marca español, especialmente si estás dentro del territorio español.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 01:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Hola NueveReinas,
Realmente no es el periodico Marca .es sino "xMarcaderopa.es y yo con la palabra clave de es a marca posiciono en 3 lugar en españa, igual al elaborar esta estrategia puedo superarle y digo "igual, no lo se.
Gracias por tu respuesta, son de gran ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 01:39
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Cita:
Iniciado por markus80 Ver Mensaje
Hola NueveReinas,
Realmente no es el periodico Marca .es sino "xMarcaderopa.es y yo con la palabra clave de es a marca posiciono en 3 lugar en españa, igual al elaborar esta estrategia puedo superarle y digo "igual, no lo se.
Gracias por tu respuesta, son de gran ayuda.
No entiendo. ¿Quieres que el dominio contenga "Marca de ropa"?
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 01:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

No no, voy a explicarme mejor, perdon!!
Voy a poner un ejemplo:en este caso seria levis la marca de ropa, levis posee el levis.com pero el www.levis.es estaba libre y yo lo he comprado.
Si yo soy distribuidor de levis y me posiciono ya como levis y aparte quiero montar una landing page con el dominio www.levis.es (que es el que he comprado yo) y generar contenido e informacion y link enlazando a mi web.
Gracias y disculpa por si te he liado,jejjeje.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 01:55
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Cita:
Iniciado por markus80 Ver Mensaje
No no, voy a explicarme mejor, perdon!!
Voy a poner un ejemplo:en este caso seria levis la marca de ropa, levis posee el levis.com pero el www.levis.es estaba libre y yo lo he comprado.
Si yo soy distribuidor de levis y me posiciono ya como levis y aparte quiero montar una landing page con el dominio www.levis.es (que es el que he comprado yo) y generar contenido e informacion y link enlazando a mi web.
Gracias y disculpa por si te he liado,jejjeje.
Ah, vale, ya entiendo. Pues no se como será el SEO que apliques, pero espero que lo que hagas lo hagas bien. No es ropa del Alcampo, es Levi's, es una marca importante.

De todas formas, ¿lo has hablado con la gente de la marca? Quizá ellos no estén tan a favor de la idea
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 02:02
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Aunque el .es lo hayas registrado tú, ellos puedes reclamarlo a la ICANN o a Red.es y en unos días perderás el dominio (y el dinero que hayas pagado por su registro/renovación).

Aquí tienes toda la información.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 02:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola de nuevo, no no lo he hablado con ellos pero claro cada tienda debe de intentar trabajar su desarrollo y marketing y competir hasta con las marcas que tengas en tu tienda.
No se, yo creo q todos somos de alguna manera competidores en la Serp, es mi punto de vista.
Y muchas gracias por tu opinion!!

Ahh, ok franciscomarin, vale pues entonces descartando el proceso,jajajajja.
Gracias gracias.

Última edición por RBZ; 14/05/2015 a las 12:46 Razón: mensajes consecutivos del mismo usuario
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 03:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Dudo bastante. Porque aunque tengas el mismo EMD, el DA y la calidad del otro dominio original va a ser mayor y te va a comer todo el pastel. No solo tienes que superar a ellos en todos los factores seo sino que además, tienes que lograr que el usuario esté el mismo tiempo que en la web original. Y vamos, eso sí que no creo que lo logres, porque el que busca una marca, busca esa marca, no que le lleven a cualquier otro sitio web. ;) Creo que la idea que tienes no es muy allá, deja expirar el contrato del dominio y te evitas líos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Aunque el .es lo hayas registrado tú, ellos puedes reclamarlo a la ICANN o a Red.es y en unos días perderás el dominio (y el dinero que hayas pagado por su registro/renovación).

[URL="http://www.dominios.es/dominios/es/todo-lo-que-necesitas-saber/sobre-registros-de-dominios/recuperacion-de-dominios"]Aquí tienes toda la información[/URL].
Una duda, ¿Esto también pasa con los .com? y ¿Hay alguna manera de saber si hay alguna marca registrada con el nombre que tu quieres?
__________________
informática y nuevas tecnologías
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias olatz45,
Creo que voy a llamarles y a regalarles el dominio, total para lo que me a costado.
Gracias de verdad a todos.

Lexshinobi, si que puedes verlo aqui: [URL="http://sitadex.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp"]http://sitadex.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp[/URL]
Y a marca que os digo no esta registrada,jajajjajaja.joder porque soy bueno porque sino,jajajajajjaja.

Última edición por RBZ; 14/05/2015 a las 12:44 Razón: mensajes consecutivos del mismo usuario
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 03:37
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Cita:
Iniciado por LEXSHIN0BI Ver Mensaje
Una duda, ¿Esto también pasa con los .com? y ¿Hay alguna manera de saber si hay alguna marca registrada con el nombre que tu quieres?
Eso pasa con todos los dominios, da igual que TLD.

Cita:
Iniciado por markus80 Ver Mensaje
Y a marca que os digo no esta registrada
Que la marca no se encuentre registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas no significa que no se encuentre registrada, puede estar registrada a nivel internacional en cualquier otro pais.

Es más, aunque la marca no se encuentre registrada ellos pueden alegar que llevan usándolo tiempo y en la práctica es igual que si la tuvieran registrada.

Última edición por RBZ; 14/05/2015 a las 12:46 Razón: mensajes consecutivos del mismo usuario
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 04:06
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Cita:
Iniciado por markus80 Ver Mensaje
Gracias olatz45,
Creo que voy a llamarles y a regalarles el dominio, total para lo que me a costado.
Gracias de verdad a todos.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 05:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Jajajajjajaja, a cambio de algo olatz45, a cambio de algo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 05:50
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Landing Page desde dominio de "Marca".es

Con los .es te avisan por mail, si no alegas en pocos días te lo quitan sin mas aviso. Los .com no es tan fácil quitártelo, es otro tipo de proceso mucho mas largo y engorroso. Y no siempre efectivo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: contenido, dominio, landing, page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.