Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Las Claves Para El éxito???

Estas en el tema de Las Claves Para El éxito??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo, esta vez me gustaría que me contaran las claves del éxito para un sitio web. Yo llevo un fansite de Britney Spears ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Las Claves Para El éxito???

Hola de nuevo, esta vez me gustaría que me contaran las claves del éxito para un sitio web.
Yo llevo un fansite de Britney Spears (si, la que se rapó pasa algo? XD XD XD), alguien podría explicarme como hacer publicidad de mi sitio web y/o aumentar las visitas?
Esque llevo ya 7 meses y actualmente tengo menos de 100 visitas diarias...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 15:08
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Las Claves Para El éxito???

Para un sitio web de un personaje famoso lo mejor es el posicionamiento web, y me dirás ¿Pero por esas palabras claves va a ser muy difícil colocarme en las primeras posiciones? Pues si, es un trabajo duro, pero es una de las pocas maneras para que un sitio de ese estilo funcione, date cuenta que cuando un fan busca algo sobre esa cantante, lo va hacer en google.
Informate bien sobre el posicionamiento, y tendrás buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Las Claves Para El éxito???

Para empezar a recibir visitas empieza por posicionarte en keywords secundarias (con tráfico) investiga un poco que las hay. Aquí tengo una lista con todas las herramientas para la selección de palabras claves que conozco. Personalmente uso overture, google trends y adwords (para ver si son rentables). Cuando no tengo claro por cual keywords usar pruebo varias y las combinaciones que se repiten las comparo en google trends.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Las Claves Para El éxito???

Es probable que la falta de éxito se deba un poco a la temática del sitio, aunque por otro lado con todo el material informativo que está generando este personaje seguramente podrías generar tráfico hacia tu site participando en los comentarios que hay de ella en articulos de periodicos que tengan versión web,(Ej. 20minutos.es)
Hacer un seguimiento de RSS en inglés con las últimas novedades y publicar las traducciones al español también podría ser otro elemento de apoyo.

Última edición por tunait; 04/01/2008 a las 17:28 Razón: remover firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 18:09
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Las Claves Para El éxito???

Echales una lectura a estos manuales de posicionamiento web y trabaja duro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.