Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Las redirecciones 301 no diluyen el Page Rank

Estas en el tema de Las redirecciones 301 no diluyen el Page Rank en el foro de SEO en Foros del Web. Las redirecciones 301 no diluyen el Page Rank según Matt Cutts....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 06:33
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años
Puntos: 10
Las redirecciones 301 no diluyen el Page Rank

Las redirecciones 301 no diluyen el Page Rank según Matt Cutts.

__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios

Última edición por Usuarios466; 26/02/2013 a las 17:14 Razón: Insertar vídeo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 17:13
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Las redirecciones 301 no diluyen el Page Rank

Personalmente actuaba sin miedo a poder perder el PR en una determinada sección al hacer un cambio a gran escala dentro de la página (pese a que pensaba que al hacer el 301 finalmente sí traspasaba todo el PR), pero siempre está bien que se oficialicen este tipo de dudas que siempre suelen salir por aquí de vez en cuando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 03:40
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años
Puntos: 10
Respuesta: Las redirecciones 301 no diluyen el Page Rank

Yo también he usado bastante las redirecciones 301 dada la gran cantidad de webs/páginas que administro, no es algo que bajar de pr o perderlo en una determinada página o sección me quitara el sueño, pero bueno, me quedo más tranquila, como dices cuando se oficializan estas cosas.
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios

Etiquetas: 301, page, rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.