Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Las trackbacksafectan el posicionamiento?

Estas en el tema de Las trackbacksafectan el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un blog donde ultimamente me estan enlazando bastante algunos de mis articulos o me lleganb notificaciones de envios en Tweeter y me aparecen Trackbacks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 03:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Las trackbacksafectan el posicionamiento?

Tengo un blog donde ultimamente me estan enlazando bastante algunos de mis articulos o me lleganb notificaciones de envios en Tweeter y me aparecen Trackbacks con por confirmar en mi página web...

¿afectan de alguna manera esos trakbacks a mi posicionameineto web?¿sirve de algo aprovar la aparicion de los trackbacks en mi web?(al margen de un tema exclusivamente de etiqueta, quiero decir)

gracias por vuestra atencion
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 23:04
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Las trackbacksafectan el posicionamiento?

Holas, mmm a mi nunca me aparecio un trackbacks desde twitter, pero de todos modos si apareciera creo que en ese caso no tiene sentido que aparezca.

Si el trackback se genera por un enlace desde otra pagina web, entonces quizas tiene mas sentido. Si le pones un enlace No-Follow entonces te evitas problemas. Personalmente creo que los trackbacks son utiles para mostrar la relevancia del post a los usuarios del blog y ademas esta bueno que si te enlazan, seas buena onda y vos puedas devolver un enlace aunque sea nofollow para evitar spam.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.