Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Las visitas de Google Analytics son correctas

Estas en el tema de Las visitas de Google Analytics son correctas en el foro de SEO en Foros del Web. Esto es un pantallazo de mi panel de google analytics, son ciertas las 423 visitas que indica. Resulta que hasta ahora solo he usado shinystat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 15:26
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Las visitas de Google Analytics son correctas

Esto es un pantallazo de mi panel de google analytics, son ciertas las 423 visitas que indica. Resulta que hasta ahora solo he usado shinystat y como mucho me marcaba 250 visitas al dia. ¿Que opináis amigos?

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Las visitas de Google Analytics son correctas

he trabajado con el Analytics siendo una buena herramienta, he hecho prueba con web nuevas en la cual me marcaba los ingresos que yo y mis amigos hacíamos antes que la web era puesta en linea confirmando el debido conteo.

Por mi parte es efectivo en un 100 %, hay otro contadores que te ingresan publicidad que aumentan tus ingresos al promocionar sus productos, tal vez sea tu caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 17:15
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Las visitas de Google Analytics son correctas

ShinyStat me marca la mitad de visitas, pq puede ser eso, solo quiero saber si las 423 visitas que marca aqui son reales.

Etiquetas: analytics, google, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.