Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es legal este tipo de juegos adsense ??

Estas en el tema de Es legal este tipo de juegos adsense ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Me resulto curioso, sobre todo el ctr http://www.donotpushthebutton.com/ pero es legal ?? puedo yo armar una pagina asi y sobrevivir sin problemas ??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 18:59
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Es legal este tipo de juegos adsense ??

Me resulto curioso, sobre todo el ctr

http://www.donotpushthebutton.com/


pero es legal ?? puedo yo armar una pagina asi y sobrevivir sin problemas ??
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 07:56
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Nunca pensé que llegarían a tanto... no es ilegal, pero no respesta la normas de AdSense. Si lo enganchan lo banean sin dudarlo.

Cita:
Iniciado por AdSense
Usos prohibidos. No debe realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ninguna parte a hacerlo: (i) generar, directa o indirectamente, consultas, Eventos de referencias , impresiones o clics en Anuncios, Vínculos, Resultados de la búsqueda o Botones de referencias a través de medios automatizados, engañosos, fraudulentos o no válidos, incluidos, entre otros, los clics manuales repetidos, el uso de robots u otras herramientas de consulta automatizadas y/o solicitudes de búsqueda generadas por ordenador y/o el uso fraudulento de otros servicios y/o software de optimización de motores de búsqueda
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:13
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
SEguramente esa página va a ser sancionada en el corto tiempo.. y con la inclusion de la misma en este foro los tiempos se acortan aun mas....
QEPD
Saludos al foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:44
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
En español seguro ni sirve jaja, ahora que lo pregunte me arrepiento porque quedo re buchon pero fue un impulso ya que cuando la vi con un CTR tan alto seguro le sacan unos 300 a 500 minimo al mes jaja y como hay millones de cuentas ni cuenta se dan y si se las penalizan cambian de dominio domicilio y siguen jaja con un costo 20 usd siguen ganando miles pero bueno ... asi es la vida eso me pasa por tener principios jaj seguire pobre jaja :(
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:49
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Le diste una mirada a http://www.johnchow.com/index.php/th...google-whores/ ?
(Los que + ganan con AdSense).
Algunos creen, otros no... es para debatir bastante este tema.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:11
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Lo peor que sus webs algunas son un asco de feas jaja pero bueno el mundo gringo es bien distinto :)

Un Latino dice el gringo sabe mas y entra a sus sitios, clickea por todos lados porque no entiende el idioma, y en nuestros sitios en español dicen "rata deja de hacer dinero con tus webs y quita eso anuncios horribles" jaja :P y no dan ni pal host jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.