Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

les han disminuido las impresiones?

Estas en el tema de les han disminuido las impresiones? en el foro de SEO en Foros del Web. Hoy he visto cambios muy raros es algunas webs, resulta que han disminuido las impresiones google, la cosa es que aunque tengo buenas posiciones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 17:48
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
les han disminuido las impresiones?

Hoy he visto cambios muy raros es algunas webs, resulta que han disminuido las impresiones google, la cosa es que aunque tengo buenas posiciones en algunos nichos ahora, parece que disminuyeron las impresiones, cosa rara, a alguno de ustedes les a pasado, creo que google esta controlando las impresiones, es decir las esta repartiendo a su antojo, osea que si tienen un buena posicion media para tal nicho solo puedes aspirar al porcentaje que ellos quieran para ti aunque tengas top ten, osea, el seo como lo conocemos esta empezando a desaparecer,

Aunque aun no me han disminuido las visitas, se han mantenido basicamente por que me esfuerzo en poner contenido mas o menos bueno, pero si me atengo solo al seo, nono esto sería una tragedia, jaja.

O que opinan?

Sugerencias de seo, como combatir al pinguino, por que esta algo raro?
Si no tengo muchas keywors repetidas, y si no tengo enlaces artificiales hacia la web, solo los que me dan las almas caritativas de otras webs, y contenido bueno, por que me disminuyen las impresiones en las busquedas de google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 02:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: les han disminuido las impresiones?

Espera unos días a ver si la cosa sigue así y sacas conclusiones.
__________________
Informatica y tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 06:24
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: les han disminuido las impresiones?

Por mi caso puede decir que e notado algo parecido en la herramiento de google para webmaster muestra dos resultados consultas e impresiones las consultas han diminuido en un 50% pero las impresiones cambiaron en aumento en un 400%. Cosa rara estoy a la espera de cambios pues recien dos dias pasa esto de las consultas
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 06:03
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: les han disminuido las impresiones?

Si, a mi me pasó y como trabajo con eso me asusté bastante. Después descubrí que incluyeron un filtro para ver si las impresiones son desde WEB, desce dispositovos moviles, etc.
Por defecto te ponen "web", selecciona "todos" y tendrás las mismas impresiones de siempre ;)
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 11:20
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: les han disminuido las impresiones?

Cita:
Iniciado por galizer Ver Mensaje
Si, a mi me pasó y como trabajo con eso me asusté bastante. Después descubrí que incluyeron un filtro para ver si las impresiones son desde WEB, desce dispositovos moviles, etc.
Por defecto te ponen "web", selecciona "todos" y tendrás las mismas impresiones de siempre ;)
Es correcto en la opcion de todo te muestra las impresiones de antes, aunque de todos modos si me bajaron 10,000 en un sitio, pero pues no como me aparecia por default. Menos mal, gracias a dios.
En otro me aumentaron de hecho 50,000, y eso me da felicidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 07:12
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: les han disminuido las impresiones?

Cita:
Iniciado por galizer Ver Mensaje
Si, a mi me pasó y como trabajo con eso me asusté bastante. Después descubrí que incluyeron un filtro para ver si las impresiones son desde WEB, desce dispositovos moviles, etc.
Por defecto te ponen "web", selecciona "todos" y tendrás las mismas impresiones de siempre ;)
Buenisima observacion aunque aun asi bajaron en un 20% las consultas caso contrario las impresiones si que subieron me imagino que habra que esperar a que las cosas se asienten
__________________
KingOnlineGame.com
Juegos Online

Etiquetas: penguin, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.