Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

libros SEO y SMM

Estas en el tema de libros SEO y SMM en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, alguna página de donde puedas descargrar libros de seo y smm actualizados que me recomienden ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa libros SEO y SMM

Hola, alguna página de donde puedas descargrar libros de seo y smm actualizados que me recomienden ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 11:36
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: libros SEO y SMM

Pásate por este hilo: http://www.forosdelweb.com/f64/libros-sobre-seo-842280/

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 11:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: libros SEO y SMM

Descargar no sé pero te comento lo que yo tengo en libro fisico y en castellano
el de javier casares.
Fernando maciá, Tecnicas avanzads de posicionamiento en buscadores, y el antiguo tambiené esta bastante bien
Sico de andres .Quiero que mi empresa salga en Google.
ganar con Google. de Evan Bailyn, un poco americano para mi gusto
Optimizacion del posicionamiento en buscadores con php. Jaimie sirovich,y Cristian Darie

Ninguno tiene "trucos" especiales, a excepcion quiza del ultimo que es mas tecnico. Tampoco te va a resolver la cuestion concreta que se te pueda plantear, sino las pautas basicas que debemos seguir para que los cimientos de nuestros proyectos SEO sean medianamente estables
Ni tampoco nada que no hayas posiblemente leido por aqui o por otros sitios. Pero si está todo muy bien explicado, por gente con bastante reputacion en esto del SEO.

Yo los suelo usar , cuando algo no sale te encabronas , y no sabes donde estas fallando, una lecturita relajada , y normalmente te viene la luz

Etiquetas: libros, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.