Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Link de un botton en flash, me sube el pagerank ???

Estas en el tema de Link de un botton en flash, me sube el pagerank ??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola nuevamente amigos... tengo un banner hecho en flash, que dentro tiene un boton que envia a mi sitio web, este banner esta puesto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Havana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Link de un botton en flash, me sube el pagerank ???

Hola nuevamente amigos...

tengo un banner hecho en flash, que dentro tiene un boton que envia a mi sitio web, este banner esta puesto en un website con un page rank elevado.. la pregunta es...

los buscadores se dan cuenta del enlace en el botton de flash que apunta a mi sitio web ??.. me sube esto el page rank a mi sitio web ??.. o debo quitar el banner en flash y poner un simple enlace href en este sitiiio de page rank alto para que los buscadores se den cuenta que tieinen un enlace a mi sitio web y me suba el pagerank ???..

gracias
leo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 17:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Link de un botton en flash, me sube el pagerank ???

Se ha discutido sobre leer TEXTO en flash. Pero sobre enlaces, tal cual, no.

SI alguien sabe sobre el tema...

YO te diria que no.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 17:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Link de un botton en flash, me sube el pagerank ???

Los crawlers encargados de recorrer el contenido, aunque sí indexan documentos SWF, no siguen enlaces en dichos archivos.
Este comportamiento, además, ocurre en JavaScript y también en DHTML.

Decididamente, en tu lugar, lo reemplazaría por un enlace de texto, con un adecuado anchor-text.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:38
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Link de un botton en flash, me sube el pagerank ???

Si lo que importa es el paso de PR (y no el de visitantes desde esa web), entonces sería mejor un enlace de texto.

Podrías reemplazarlo o bien pedirle al webmaster que coloque un enlace de texto entre etiquetas <noembed>, de modo que los usuarios vean el banner flash y los motores de búsqueda puedan seguir el enlace. Ten cuidado si el enlace lo estás comprando porque dicha acción puede llevar penalizaciones de Google, excepto que el enlace contenga nofollow.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Link de un botton en flash, me sube el pagerank ???

Un a href estaria bien (porque google no lee los anchor text en el swf) pero si no te dejan que mas da de poner el enlace en el swf y conseguir visitas.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Havana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Link de un botton en flash, me sube el pagerank ???

Como tal me dan un espacio en un sitio web, ,que recibe muchas visitas diarias de cubanos, ,que es el mercado que me interesa, este sitio se llama revolico.com, ,calculo reciba mas de 10000 visitas diarias de cubanos,

mi sitio es hostingcubano.com que va dirigido a cubanos, si enntras en revolico veras que no tenen ningun banner actualmente y todo es texto, ,me dan la oportunidad de poner un banner al principio de la barra de menu a la izquierda, genial para mi... pero yo lo que les doy a ellos es un incluye que carga un file en mii server, ,que el mismo es un banner rotativo, para promocioinar otros sitios que tengo tambien dirigidos a cubanos, pero me interesa que el page rank de estos sitios tambien mejore......

los banners los pueden ver hechos ya accediendo a banners.hostingcubano.com

en fin,,, que no me es fiable poner solo una imagen, porque me limitaria a promocioinar solo un sitio web en ese espacio, y yo quiero promocionar al menos 5...

se entiende la situacion ?..
que consejos me dan para que los buscadores se den cuenta de que ese sitio hace enlace a los mios y me suba algo de PR.. ???.

gracias
leo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.