Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Link building en diferente idioma, funciona?

Estas en el tema de Link building en diferente idioma, funciona? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos... tengo un sitio de anuncios clasificados y bueno tengo una duda. He estado buscando sitios con la misma temática que el mío para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 00:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Link building en diferente idioma, funciona?

Hola amigos... tengo un sitio de anuncios clasificados y bueno tengo una duda.
He estado buscando sitios con la misma temática que el mío para hacer link building, resulta que no es muy complicado puesto que hay muchos sitios de anuncios clasificados donde además puedes publicar y por ende hacer una muy buena jornada de link building , bueno, cuando estaba buscando sitios surgió mi duda.... ¿Qué pasa con los sitios de anuncios clasificados pero que estén en otro idioma? inglés por ejemplo...

Es cierto, la temática es anuncios clasificados igual que mi sitio pero el idioma es diferente puesto que mi sitio web es en español.

¿Ayuda en algo hacer link building con sitios que tienen diferente idioma que el nuesto teniendo en común la temática?

Un saludo! ojalá puedan ayudarme...
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 02:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Link building en diferente idioma, funciona?

Hola.
A ver, ayudar más o menos, pues no te se decir hasta que punto. Pienso que algo sumará. Lo que está claro es que no te va a desayudar. Es decir, que malo para tu sitio no va a ser, por lo que probando tu mismo, podrás comprobarlo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 03:53
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Link building en diferente idioma, funciona?

Si haces link building con otro idioma no te servirá de mucho, transferirás popularidad pero a la hora de posicionar no se tendrá mucho en cuenta.

Si quieres posicionar para google.es, entonces consigue enlaces en español y/o desde dominios terminados en .es y así con cualquier otro idioma para el que quieras posicionar.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 11:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Link building en diferente idioma, funciona?

Ok, tonces podríamos decir que sí ayudaría pero que si lo comparamos con hacer link building local, sería perdida de tiempo cuando se puede utilizar este tiempo para link building local.

Gracias!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 14:06
emyies
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Link building en diferente idioma, funciona?

Hola,

Tanto si los enlaces provienen de webs en otro idioma, como si son o no de distinta temática, claro que ayudan. Es más si esos enlaces son desde webs con Page Rank alto, y/o dominios .edu y .gov, pues mucho mejor.

¿Que es lo que no ayuda? intercambio de enlaces, dejar enlace en directorios especificos SEO o en granjas de enlaces, linkbaiting, enlaces dejados en área protegida (el robot de google no tiene acceso), hacer spam en foros, linkwheel.

Espero que te aclare.
Salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 09:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Link building en diferente idioma, funciona?

De todas maneras, si no me equivoco, tu sitio de clasificados, es muy internacional, con lo que tendrás que buscar enlaces desde muchos países.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Link building en diferente idioma, funciona?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
De todas maneras, si no me equivoco, tu sitio de clasificados, es muy internacional, con lo que tendrás que buscar enlaces desde muchos países.

Suerte.
Jep! es internacional pero los usuarios objetivos son los que hablan en español, por esta razón es que elegí los países que estoy usando (en los que habla español el 100% de personas o más del 50%).

Entonces creo que lo mejor será buscar sitios en español, lo de la temática es fácil publicar un link a un sitios de anuncios clasificados dentro de un sitio de anuncios clasificados
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 10:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Link building en diferente idioma, funciona?

Cita:
Iniciado por el_quick Ver Mensaje
J, lo de la temática es fácil publicar un link a un sitios de anuncios clasificados dentro de un sitio de anuncios clasificados
Ja ja. Está bien eso
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 12:45
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Link building en diferente idioma, funciona?

También ingresa enlaces en tags del contenido que publiquen tus anunciantes, siempre hay quienes crean el anuncio en tu web y luego lo copian a otras.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: building, diferente, link, posicionamiento-seo, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.