Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Link internos repetidos

Estas en el tema de Link internos repetidos en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos Dias como estan .. tengo un par de consultas que me gstaria debatir.. estoy rediseñando nuestra web ... queremos simplicar la misma por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 07:50
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Link internos repetidos

Buenos Dias como estan .. tengo un par de consultas que me gstaria debatir..

estoy rediseñando nuestra web ... queremos simplicar la misma por lo que mucho contenido del home .. no va a estar ... ahora mis consultas ...

1 - en la anterior tengo link internos repetidos .. tengo link en el menu a paginas internas y en el footer.. esto sirve ? .. si simplifico y dejo solo los del menu me afectara page rank y seo?

2 - el site cambia de estructura html .. simplificada .. el contenido del home se reduce un 20% ... pero tambien los link de salida .. como afecta y que es mas predominante? .. Contenido me refiero a informacion de paginas internas y su respectivo link.

3 - como puedo hacer una restructura fisica de los archivos del site .. y no perder page rank


PD: la web tiene un posicionamiento de 1 a 3 lugar en busquedas relevantes a nuestras palabras claves.. pero es un site viejo. ..

saludos y gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 08:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Link internos repetidos

Tener dos veces el mismo enlace no cuenta doblemente, así que si los quitas no vas a perder nada en cuanto a SEO, como mucho usabilidad si las páginas son muy largas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 14:36
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Link internos repetidos

gracias RBZ .. saludos
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.