Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Linkbuilding a tu cuenta de Twitter.

Estas en el tema de Linkbuilding a tu cuenta de Twitter. en el foro de SEO en Foros del Web. Es cierto que a día de hoy Google le da bastante importancia a los enlaces de Twitter. La cuestión es que es complicado hacer tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 12:27
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Linkbuilding a tu cuenta de Twitter.

Es cierto que a día de hoy Google le da bastante importancia a los enlaces de Twitter. La cuestión es que es complicado hacer tu cuenta relevante, y los enlaces que mandas valen normalmente bien poco. Mi pregunta es si podríamos darle relevancia a nuestra cuenta para que los enlaces le "gusten" a Google.

En fin seguramente será una de tantas paranoyas sin sentido que se me ocurren, pero no deja de tener cierta lógica
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 13:00
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Linkbuilding a tu cuenta de Twitter.

Que yo sepa hasta día de hoy google no tiene manera de indexar los twets, pero se ve que esta trabajando en ello
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 14:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Linkbuilding a tu cuenta de Twitter.

@javigarcia Google valora la cuenta según la relevancia que le otorga a esta en relacción a Twitter no como si fuera un sitio normal. Lo que digo es que para que la cuenta sea valorada debes tener RT, seguidores, etc, etc... no sé en que orden ni como lo valora pero por los enlaces externos a Twitter no es.

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Que yo sepa hasta día de hoy google no tiene manera de indexar los twets, pero se ve que esta trabajando en ello
Google si los indexa, en algunas búsquedas aparecen en tiempo real. Y por supuesto en las herramientas para webmasters de Google aparecen.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 15:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Linkbuilding a tu cuenta de Twitter.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Lo que digo es que para que la cuenta sea valorada debes tener RT, seguidores, etc, etc...
para quienes deseen hacerse una idea—a las claras—sobre es tipo de valoraciones; sólo hay que mirar las métricas que maneka Klout
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/11/2011 a las 16:32 Razón: corregí hacese × hacerse
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 15:35
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Linkbuilding a tu cuenta de Twitter.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Google si los indexa, en algunas búsquedas aparecen en tiempo real. Y por supuesto en las herramientas para webmasters de Google aparecen.
No lo he dicho por decir, lo leí en algún lado, yo he visto que indexa las paginas principales pero no los tweet, si es como dices ya he aprendido algo nuevo, porfavor @rbz me podrías poner un ejemplo de tweet indexado?

Gracias
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 15:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Linkbuilding a tu cuenta de Twitter.

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
No lo he dicho por decir, lo leí en algún lado, yo he visto que indexa las paginas principales pero no los tweet, si es como dices ya he aprendido algo nuevo, porfavor @rbz me podrías poner un ejemplo de tweet indexado?

Gracias
Ya, ya supongo, ahora mismo no encuentro ningún ejemplo. Siempre que lo he encontrado eran sobre partidos de fútbol. Puedo mostrarte un vídeo de Matt Cutts comentando que tienen en cuenta las redes sociales o mostrarte capturas de pantalla antiguas de blogs. Por cierto, para que aparezcan resultados de Twitter en Google debes buscar en "Última hora".

@Daniel si me registro en Klout y hago búsquedas publica los resultados en la cuenta?, es que es un perfil "institucional" de un sitio y no quiero que aparezca.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 15:55
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Linkbuilding a tu cuenta de Twitter.

Muchas gracias @rbz, tendré más en cuenta mi twiter
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 16:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Linkbuilding a tu cuenta de Twitter.

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
porfavor @rbz me podrías poner un ejemplo de tweet indexado?
Aqui va un ejemplo de tweet indexado, ya que estamos hablando de Klout: Klout y cómo aprovecharlo en #SEO



Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
@Daniel si me registro en Klout y hago búsquedas publica los resultados en la cuenta?, es que es un perfil "institucional" de un sitio y no quiero que aparezca.
Bueno—claro—el perfil con las métricas sí que aparece público. Podés googlear klout+mi-usuario-de-twitter para que veas los resultados que te arroja verás si te conviene o no
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: enlaces, google, linkbuilding
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.