Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Links con redireccion

Estas en el tema de Links con redireccion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos de foros del web y colegas SEO. Realizando una investigacion de backlinks para mi sitio introduci este operador en goggle: "misitio.com" -site:misitio.com Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 11:24
Avatar de jbriz_gw  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Perez Zeledon
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Links con redireccion

Hola amigos de foros del web y colegas SEO.

Realizando una investigacion de backlinks para mi sitio introduci este operador en goggle:

"misitio.com" -site:misitio.com

Me lleve una sorprea al observar que Goggle me dio el reporte de links hacia mi sitio que tenian redirecciones, como links en facebook entre otros.

Mi pregunta es: Alguno de ustedes sabe si goggle visita esos links ó solo los reporta,
Gracias de ante mano por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 13:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Links con redireccion

Los únicos enlaces que Google tiene presente como backlinks a tu sitio son los que verás mediante las Herramientas para Webmasters de Google; si no tenés cuenta ahí, tramitála—es gratis—
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 17:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Links con redireccion

En realidad Google con esa consulta lo que está mostrando son las páginas en las que aparece el texto misitio.com, no las que los enlazan, de hecho así se quedan fuera todos los enlaces con anchor text.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 13:38
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Respuesta: Links con redireccion

Coincido solo busca el texto y para conocer los enlaces lo mejor es la Webmaster Tools, aunque tu estás preguntando algo que puede confundir ...

"...saber si Google visita los links..."

creo que Google visita todos los links, si bien pueden no sumar para PageRank o sumar como enlaces, pero igualmente si los enlaces vienen de sitios considerados "importantes" igual los va a seguir, incluso si tienen nofollow, cosa que se ha mostrado en algunas pruebas y si mi cerebelo no me falla lo menciono Matt cutts alguna vez.

Los visita, SI, te da super mega premios por ellos, depende del enlace.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Etiquetas: links, posicionamiento-seo, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.