Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Links desaparecen en Herramientas para webmasters

Estas en el tema de Links desaparecen en Herramientas para webmasters en el foro de SEO en Foros del Web. Hoy he abierto las "Herramientas para webmasters" de Google y de la noche a la mañana los enlaces a mi sitio han pasado de unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 01:21
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Links desaparecen en Herramientas para webmasters

Hoy he abierto las "Herramientas para webmasters" de Google y de la noche a la mañana los enlaces a mi sitio han pasado de unos 25 a 1. Los enlaces continuan estando y no puede haber ninguna posibilidad de penalización. El posicionamiento en Google sigue siendo el mismo. ¿Alguien sabe a qué se debe?
__________________
}8[/
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 02:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Links desaparecen en Herramientas para webmasters

Pueden influir varios factores... Google sigue los enlaces, no sólo una vez sino muchas veces. Si los enlaces que has conseguido se encuentran en comentarios, puede que los mismos se hayan "perdido" por que los mismos han aparecido destacados en bloques tipo "Últimos comentarios".

Tampoco es algo que te tenga que hacer perder el sueño, tarde o temprano volverán a aparecer - o no - pero al fin y al cabo lo que importa es la clasificación.

Por otro lado, piensa que no algo aislado, o sea te pasa a tí y a todos. A mi de tanto en tanto me desaparecen entre 100.000 y 200.000 enlaces entrantes, que en 48h ó 96h vuelven a aparecer. Incluso, es más; continuan apareciendo "enlaces" donde ya no los hay por los motivos expuestos arriba.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 02:20
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Links desaparecen en Herramientas para webmasters

Gracias popobcn. Me quedo más tranquilo
__________________
}8[/

Etiquetas: desaparecen, herramientas, links, posicionamiento-seo, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.