Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿links desde una ip o pagina web para aumentar el page rank?

Estas en el tema de ¿links desde una ip o pagina web para aumentar el page rank? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo cerca de 50 clientes la mayoria con 2 de pagerank a los que le he creado su pagina web y actualmente estan alojados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿links desde una ip o pagina web para aumentar el page rank?

Hola, tengo cerca de 50 clientes la mayoria con 2 de pagerank a los que le he creado su pagina web y actualmente estan alojados en un servidor que tengo contratado con una empresa. ahora quiero crear un directorio de empresas y dependiendo de la actividad hacer que sus paginas enlacen a la mia y asi me compartan su pagerank (todo con su permiso previo).me valdria hacer esto? lo digo por que he leido por ahi que al estar todas las paginas en un mismo servidor no me valdria de nada ya que lo que cuenta es la ip. alguien podria aclararmelo? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 17:30
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿links desde una ip o pagina web para aumentar el page rank?

Que no tenga nada de valor eso no es verdad, los intercambios de ese tipo Google los considerá, no tanto como si fueran no recíprocos pero los considera.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 01:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿links desde una ip o pagina web para aumentar el page rank?

Que tengan la misma IP, hace que pierdan valor. Ojo! Que pierdan, no que no lo tengan.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿links desde una ip o pagina web para aumentar el page rank?

Si te valen. Es verdad que Google tiene en cuenta la localización del servidor y la antigüedad de los dominios como dice HiAll es posible que no te den el mismo valor que si estuvieran en servidores diferentes pero algo te dan seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.