Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

links erróneos

Estas en el tema de links erróneos en el foro de SEO en Foros del Web. en herramientas de webmaster de google, en análisis de contenido me muestra unas etiqueta de titulo duplicadas, porque en algún sitio mi web está generando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Asturias
Mensajes: 171
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
links erróneos

en herramientas de webmaster de google, en análisis de contenido me muestra unas etiqueta de titulo duplicadas, porque en algún sitio mi web está generando links mal (uso php para crear urls) . de esta forma me muestra el link bueno y el malo, duplicada title. ¿hay alguna herramietna que me indique dónde están creándose esos links erróneos?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 08:38
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: links erróneos

Cita:
Iniciado por undariarose Ver Mensaje
en herramientas de webmaster de google, en análisis de contenido me muestra unas etiqueta de titulo duplicadas, porque en algún sitio mi web está generando links mal (uso php para crear urls) . de esta forma me muestra el link bueno y el malo, duplicada title. ¿hay alguna herramietna que me indique dónde están creándose esos links erróneos?

gracias



Ninguna herramienta te analizará el código PHP, solo verán el resultado, el cual es duplicado. Por lo tanto deberas depurar el código y corregirlo.

Mucha suerte.
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.